Rincón osado: Se prevé que 'Star Wars: episodio VII' sea el estreno más taquillero de la historia.

Slider

Lo Último

jueves, 27 de agosto de 2015

Se prevé que 'Star Wars: episodio VII' sea el estreno más taquillero de la historia.


A su vez nuevas imágenes y un teaser tráiler de 15 segundo pero con una enigmática sorpresa.






Aún tenemos que esperar unos dolorosos cuatro meses para el tan ansiado estreno de 'Star Wars: El despertar de la fuerza'. En una temporada veraniega nórdica con películas tan malas que no da ni para reseñarlas en donde priman puros seudo-remake lamentables la espera se hace eterna.

El buen obrar previo de J. J. Abrams y la forma que se está produciendo el films, no solo a base de pantalla verde sino también de escenarios reales y animatronics hace de esta cinta la más esperada de las próximas por llegar. Siendo esto refrendado por expertos en mercadotecnia especializados en la industria del entretenimiento los que pronostican que será el estreno más taquillero de la historia con una cifra que rondaría los 615 millones de dólares a nivel mundial. Superando al monarca actual la pésima 'Jurassic World' la que estableció el récord de apertura mundial con 524,4 millones de dólares, superando los 1.000 millones en 13 días (la película que alcanzo más rápidamente superar esa marca). Recuperando sus 200 millones de dólares de inversión en un tiempo histórico.



Según se explica por parte de Deadline el estreno absoluto podría rondar los 300 millones en Estados Unidos y unos 315 en el resto del mundo. Esto gracias al factor multi generacional de la franquicia y al mismo tiempo por la ubicación de la fecha de estreno lejos de otros blockbuster y en plenas vacaciones navideñas. Sumado a que se inaugurara al unísono en 4000 salas solo en territorio norteamericano los 615 millones es una marca más que probable.



A su vez gracias al nuevo número de la revista Empire hemos podido ir conociendo nuevos detalles visuales de este Episodio VII. Como el simpático robot BB-8, el que puede llegar a parecer asustado o incluso enojado gracias a un gran vocabulario de movimientos.

Por último tenemos el corto pero explosivo tesear tráiler en donde vemos la formación de los Stormtroopers como si fueran un desfile nazi, lo que nos lleva a recordar las declaraciones de J.J. Abrams de hace unos días, en las que decía que Kylo Ren, personaje de Adam Driver, no era un Sith. De momento, seguimos sin mucha información sobre este nuevo Lado Oscuro, encabezado por el Líder Supremo Snoke personaje interpretado de forma digital por Andy Serkis.







.

No hay comentarios:

Publicar un comentario