Rincón osado: Fox confirma que X-Men será también una serie de televisión.

Slider

Lo Último

jueves, 6 de agosto de 2015

Fox confirma que X-Men será también una serie de televisión.


Los rumores ahora se corroboran, Fox pondrá en el aire una serie con personajes importantes del universo mutante tales como Tormenta, Jean Grey o Cíclope. Teniendo como showrunner al propio Bryan Singer.




Desde hace unos días existía el rumor de que esto podría llegar a acontecer y el día de hoy se confirma. Fox ha confirmado que el universo de X MEN dará el salto a la televisión. Esto sucederá luego del estreno de  'X MEN Apocalipsis'  ósea en una fecha más allá de mayo del 2016, en donde se promete no solo veremos otros mutantes aun no explotados en la franquicia sino también pesos pesados como Tormenta, Jean Grey o Cíclope.

Esto fue anunciado por  Dana Walden, de Fox Network y nos llega a través de the wrap en donde se revelo las intenciones de la cadena en lanzar dicha serie basada en el grupo de superhéroes mutantes de Marvel.
Otro de los factores importante es buscar hacer lo que ha hecho DC con sus series de TV en donde tuvimos un punto de partido en un programa concreto (Arrow) para luego ir proyectando distintos Spin-off que compartan el mismo universos. Demostrando lo poco dispuestos que están a que sus personajes vuelvan a Marvel como si ha pasado con Daredevil o Punisher.

Otro punto importantísimo es que Bryan Singer productor de los X MEN desde prácticamente sus orígenes en el cine, además de ser el director de las dos últimas entregas de la segunda trilogía será también una  piedra angular de esta serie de proyectos televisivos.
El anuncio aterriza días después de que se confirmara la firma de un sustancioso contrato por parte de Jennifer Lawrence, en la que extendería su participación con el personaje de Mística por un total de seis películas. Otras de las cosas que no sabemos es si las películas compartirán el mismo universo o al estilo DC serán los mismos personajes pero con actores y acontecimientos totalmente diferentes entre el cine y la TV.

Walden también expreso que solo veríamos  los personajes de X-Men sin ningún crossover con S.H.I.E.L.D o Darevil por ejemplo. 


 “Solo utilizaremos los personajes de la franquicia de X-Men puesto que están del lado de FOX, por consiguiente no incluiríamos ningún otro personaje de Marvel”.


¿Qué les parece la idea de una serie Mutante? ¿X-Factor será una realidad? ¿Qué personaje individual  se merece su propio programa?


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario