Rincón osado: El retraso 'Batman v Superman' fue solo para hacer una mejor película.

Slider

Lo Último

jueves, 20 de agosto de 2015

El retraso 'Batman v Superman' fue solo para hacer una mejor película.

Sin el amparo de grandes nombres taquilleros como ‘Harry Potter’,  ‘El señor de los anillos’ o el ‘Batman’ de Nolan Warner tuvo que tomar una difícil decisión; retrasar la apuesta más transcendental del estudio de los últimos años. Hoy nos enteramos la razón.     



Los cambios de fecha de los grandes estrenos no es algo que extrañe en demasía a los espectadores, muchas veces es clave para definir el éxito o fracaso de una película. Más aún si  tuviese que competir con la secuela de otra cinta crossover de superhéroes, una de las películas  más taquilleras de la historia (aunque su segunda parte no pudo mantener el nivel de la primera).  No era extraño que Warner Bros lo pensara mejor y decidiera mover sus fichas y trasladar el estreno inicial del film, programado para el 25 de marzo de 2016 al 17 de julio de 2016, más próxima al estreno de  'Escuadrón Suicida'. Según ha informado Indie Wire, el director ejecutivo de Warner ha declarado hoy al respecto:

 "fue una decisión difícil en su momento, ya que esto creo un gran agujero de grandes blockbuster en el 2015. Pero fue absolutamente la decisión correcta para la franquicia, para DC y la película. Después de haber visto el film varias veces, y de nuevo ayer por la noche, estoy muy seguro de que esta decisión es la acertada para hacer una película mucho mejor".

Obviamente económicamente debió haber repercutido en el estudio porque si bien  'Mad Max: Furia en la carretera' fue toda una sorpresa tanto en critica  como en taquilla gracias al boca a boca, Warner ha tenido grandes fracasos en taquilla como 'La horca' mientras que 'Magic Mike XXL' y  'Operación UNCLE' sin tener malos números no batirán ningún records. Pero con la llegada de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' y 'Escuadrón Suicida', Warner podría convertirse en el estudio con mayor beneficios del 2016.
Esto sustentado dado que la primera proyección con público fue recibida con una gigantesca ovación por parte de los asistentes. En donde se dijo que Ben Affleck iba a ser  el mejor Batman de todos los tiempos.

¿Ustedes que esperan de esta película y de Ben Affleck como Batman?

No hay comentarios:

Publicar un comentario