Rincón osado: El spin-off de ‘The Walking Dead’ rompe todos los récords en su primer episodio.

Slider

Lo Último

lunes, 24 de agosto de 2015

El spin-off de ‘The Walking Dead’ rompe todos los récords en su primer episodio.

Los zombis de ‘Fear The Walking Dead’ toman por asalto el rating histórico de la televisión para abonados.



Los zombis han llegado para quedarse. Sería interesante escuchar a un psicólogo social analizar la relación que hay entre los muertos vivos y las crisis económicas. Porque normalmente a mayor nivel de incertidumbre  financiera mayor popularidad adquieren los muertos vivos. Siendo esta confirmación el estreno de ‘Fear The Walking Dead’ el spin-off de ‘The Walking Dead’  piloto que ya forma parte de la rica historia de la televisión por cable. Porque según informa Variety este primer episodio logro 10.1 millones de televidentes con un rating de 6.3 puntos con su primer episodio. Estos datos han hecho que la serie de AMC se convierta en el mejor estreno de la televisión por cable de la historia. Desglosado en 6.3 millones de  adultos entre 18 y 49 años superando al programa de TNT ‘Raising the Bar’  con 7.7 millones por el  2008  como mejor premier de una serie de  cable.

La  serie madre, ‘The Walking Dead’, consiguió en su debut 5.4 millones de espectadores en 2010, datos que fueron considerado bastante altos por aquel entonces. Creciendo de forma exponencial hasta alcanzar unos  17.3 millones de espectadores en su quinta temporada.
Según Dave Erickson showrunner de la serie no es exactamente una precuela sino más bien un spin-off:

"Nuestra serie cubre el periodo de tiempo en que Rick estuvo en coma en la primera temporada. Podremos ver y experimentar las cosas que él se perdió. Es más una historia paralela que una precuela o sea cuando  Rick recibe el disparo y cae en coma, en una época más cercana a nuestro primer día. Estamos llevando a cabo la idea de lo que pasaba en el país y en el mundo hasta que él se despierta, sale fuera y es recibido por el apocalipsis. Por lo tanto es complementaria no es una precuela al estilo de ‘Better Call Saul’, en la que retrocedemos seis o siete años. Este nuevo programa está directamente relacionado al piloto original.

La primera temporada estará formada por seis capítulos que contará cómo un grupo de personas los que se enfrentan al fin del mundo en medio de un apocalipsis zombis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario