Rincón osado: Tráiler en español de 'The Witch' la película que atemorizo Sundance.

Slider

Lo Último

viernes, 21 de agosto de 2015

Tráiler en español de 'The Witch' la película que atemorizo Sundance.


Luego que fuese aclamada en  el pasado Festival de Sundance,  ‘The Witch’ promete ser el films más terrorífico del próximo año. En donde una familia puritana del siglo XVII será acosada por una fuerza demoníaca haciéndolos sucumbir ante las garras de un mal desconocido.






En el pasado mes de enero, hubo una cinta que llamo la atención de los asistentes al festival de Sundance alcanzando un nivel inesperado de reputación en especial hoy en día en donde el terror se encuentra de capa caída. Esta película era ni más ni menos que ‘The Witch’ y recientemente se ha lanzado su primer tráiler oficial, creando una gran expectativa antes de su estreno. Quizás no porque su temática nunca haya sido explorada antes, sino por la forma en que es contada la historia.
‘The Witch’, es  la opera prima de Robert Eggers, ambientada en el siglo XVII la historia sigue a una familia puritana la que comienza una nueva vida en un campo de Nueva Inglaterra. Cuando
los animales empiezan a comportarse de forma extraña, el bebé más pequeño de la familia desaparece misteriosamente y la hija adolescente de la familia es acusada de ser una bruja responsable de todas las desgracias de la familia.
Robert Eggers, más conocido por dirigir obras para los escenarios teatrales, como Hamlet o Fausto también fue el guionista del film, siendo premiado con el galardón a la mejor dirección en dicho festival.

‘The Witch’ aún cuenta con fecha de estreno en Estados Unidos ni hablemos en el resto del mundo, aunque se supone que llegara el próximo año. Pero podrá verse en el próximo Festival de Toronto y en festivales especializados del género. Terror de bajísimo presupuesto, pero de gran calidad, el tráiler subtitulado en español a continuación:






No hay comentarios:

Publicar un comentario