Rincón osado: Se filtran las primeras criticas de 'Los cuatro Fantasticos'.

Slider

Lo Último

miércoles, 5 de agosto de 2015

Se filtran las primeras criticas de 'Los cuatro Fantasticos'.



Parece que la cinta dirigida Josh Tranka sorprendido a la crítica por su alto y extraordinario nivel...pues no. En su mayoría hablan de que es un desastre.




La nueva película de 'Cuatro Fantásticos' llegara con un prodigioso lastre encima primero por el cuestionable casting y luego con los escándalos relacionados con la producción general del proyecto. Ese cúmulo de comentarios negativos más la prohibición por parte de Fox de publicar críticas de la película antes de su estreno ha desembocado en una pobre recepción. Aun así nos llegan las primeras opiniones en donde se destaca la carencia de interés en los personajes y en la acción que se muestra, como se revela por parte de Variety:


"Se siente menos impresionante que un taquillazo de esta nueva época de los de adaptaciones. No es una vergüenza, pero el experimento no funcionó."

Parece que esta nueva adaptación tampoco ha convencido a THR:


"'Cuatro Fantásticos' parece un tráiler de 100 minutos de una película que nunca llega a suceder."

Aunque no todo es tan malo malo, ya que en Screen International señalan que la cinta tiene momentos de esplendor:

"Después de batallar contra meses de malos rumores, 'Cuatro Fantásticos' emerge como un animal herido en forma de película. Solo mostrando flashes ocasionales de la oscuridad emocional."

A pesar del pesimismo de ComingSoon, que apunta que"quizá los Cuatro Fantásticos no están hechos para una película en acción real.", ese acoso y derribo a la película desde su fase más temprana de creación ha sido tenido en cuenta por Digital Spy:

"Ante tantos comentarios negativos, es difícil no sentirse apenado por el producto final, que es un inofensivo y cariñoso retroceso a las películas más simples de cómics."

Tendremos que esperar muy poco para poder juzgar por nosotros mismos esta accidentada película.




No hay comentarios:

Publicar un comentario