Rincón osado: El Zorro volverá..pero Cyborg.

Slider

Lo Último

martes, 18 de agosto de 2015

El Zorro volverá..pero Cyborg.


Lo que el público ha estado esperando los últimos años, el regreso del popular personaje creado por Johnston McCulley en 1919 pero en una versión post-apocalíptica y armado con Katanas.

 



Suena a broma pesada pero es una realidad. Si bien siempre sorprenden las nuevas ideas para reiniciar historias (todos los días tenemos noticias de ese tipo) la de hoy las supera a todos por lo irreverente y no en el sentido positivo que se le puede adjudicar a la palabra.

Según The Hollywood Reporter la nueva cinta del héroe latino enmascarado seguirá la línea de moda en las obras juveniles actuales con una tónica de tintes distópicos en un futuro cercano postapocalíptico, pero “sin perder el concepto clásico del 'Zorro'” ósea  un justiciero encapuchado que lucha contra la injusticia en tiempos convulsos. 
Seria digno de estudio esta fijación en todas las obras juveniles actuales inspiradas en futuros fascistas y opresivos. Ejemplos tenemos de sobra desde 'Los Juegos del Hambre', pasando por 'Divergente' hasta   'El corredor del laberinto', sumándose ahora el ‘Zorro cibernético'.
 Este ha sido un viaje de quince años lleno de altibajos, pero siempre se ha mantenido mi ilusión y mi pasión hacia el proyecto. Cada generación ha tenido su propio 'Zorro' y nosotros estamos orgullosos de poder proponer un nuevo tipo para la generación actual", explicó Gennari, de Sobini Films, una de las productoras encargadas de este reinicio.

Esta producción surge de la colaboración entre Lantica Media y Sobini Films. Albert Martinez supervisa la producción para Lantica, y Cami Winikoff, junto a David W. Higgins, serán los productores ejecutivos desde Sobini. Planean comenzar a rodarla cinta el próximo marzo de 2016 en los Pinewood Dominican Republic Studios.

El año pasado se dejó ver un tráiler conceptual llamado ‘El Zorro Reborn’.  En donde íbamos a tener a Gael García Bernal en el papel de Alejandro Fox, El Zorro, aunque en el  tráiler es interpretado por Jason Day. En donde vemos un caballo robótico, katanas  y un vibro-látigo. Quien dice que quizás en un futuro cercano tengamos un crossover entre el Zorro y Mad Max o porque no con el Robocop edulcorado del año pasado, nada lograra sorprendernos.    






 



No hay comentarios:

Publicar un comentario