Rincón osado: Disney compra Lucas film y anuncian Star wars episodio 7 para el 2015

Slider

Lo Último

martes, 30 de octubre de 2012

Disney compra Lucas film y anuncian Star wars episodio 7 para el 2015


La noticia del año para los fanáticos de la longeva y a veces sobre explotada franquicia. Lucas film pasa la posta a una nueva generación de creativos.






No solo  marvel pertenece a Mickey y compañía, si no que ahora se suma una de las franquicias mas lucrativas de todos los tiempos al arsenal del ya de por si poderoso Disney. Sorprendiendo a todos The Walt Disney Company y George Lucas confirman que han llegado a un acuerdo por la módica suma de cuatro mil millones de dolares por la adquisición Lucasfilm.

La información ha sido confirmada en el sitio oficial de Disney, con palabras del mismo Gerorge  Lucas:

“Durante los pasados 35 años, uno de mis más grandes placeres ha sido ver cómo Star Wars pasa de una generación a la siguiente. Ahora es tiempo para mí de pasar Star Wars a una nueva generación de cineastas. Siempre he creído que Star Wars puede vivir más allá de mí, y pienso que era importante hacer esta transición mientras aún viva. Confío en que con Lucasfilm bajo el liderazgo de Kathleen Kennedy (actual vice-presidente de la compañía) y con una nueva casa en la organización Disney, Star Wars ciertamente vivirá y florecerá para muchas generaciones por venir. El alcance y experiencia de Disney le dará a Lucasfilm la oportunidad de enfrentar nuevos retos en el cine, la televisión, los medios interactivos, los parques temáticos, el entrenamiento en vivo y los productos para el consumidor”.





Aun no se sabe que sucederá con los demás en prendimientos de la franquicia como el nuevo juego Star wars  1313 o la serie animada de la guerra de los clones, emitida por la competencia de Disney


Pero lo que es un hecho es el anuncio del estreno deStar Wars: Episode VII para el año 2015, “con más películas en el futuro para continuar la saga Star Wars y creciendo con la franquicia en el futuro”, detalla el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario