Rincón osado: George R. R. Martin opina sobre Avengers

Slider

Lo Último

jueves, 20 de septiembre de 2012

George R. R. Martin opina sobre Avengers

George R. R. Martin –el escritor y creador de la saga de  Game of Thrones y escritor de los fantásticos libros de Canción de fuego y hielo – se ha declarado fan de Marvel y Stan Lee por décadas, por lo que sólo era cuestión de tiempo para que publicara en su página personal sus impresiones sobre el reciente filme The Avengers: Los vengadores.


En esencia, esto es lo que comentó el escritor (aunque les sugerimos leer su comentario completo). 

“Me gustó mucho The Avengers… pero tal vez la palabra ‘amar’ es demasiado. Tengo detalles.

Definitivamente quiero verla de nuevo, esta vez en 2D. No creo que el 3D añadiera mucho, y el proceso hizo muchas de las escenas demasiado obscuras. En realidad, no estoy enamorado del proceso 3D de hoy en día. Sí, a veces trabaja bien, como en Hugo, pero mayormente no lo hace.

Muchas, muchas cosas buenas en Avengers, de las cuales el mundo ya ha comentado, así que no lo haré yo. Las escenas de acción fueron espectaculares […]

Sin embargo, pienso que desperdiciaron a Black Widow y Hawkeye. En realidad, Hawkeye es uno de mis personajes favoritos, así que eso me entristeció. Extrañé la dinámica de los cómics, donde es Hawkeye el cínico fanfarrón (no Iron Man). […]

Lo mismo es cierto con Black Widow. Scarlett Johansson se veía grandiosa en ese traje, pero parecía ser sólo un eye candy. Esa escena en medio de la batalla donde saca la pistola fue tonta. […] Ella no era la Black Widow original, la mujer fatal rusa que seducía a Hawkeye para tratar de matar a Iron Man. […] Ésta sólo estaba… ahí.

Mi única regla de oro para estas películas de Marvel es simple: sigan con lo que hizo Stan Lee, y no se alejen […]”.

Para GRRM habría sido mejor dejar fuera a Black Widoy y Hawkeye (quienes se incorporaron más tarde a Avengers de todos modos) y mejor incluir a Wasp y Ant-Man, miembros fundadores del super equipo. 

¿Qué opinan sobre las reflexiones del escritor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario