Rincón osado: Spoilers de Robocop que brindan esperanzas

Slider

Lo Último

jueves, 6 de septiembre de 2012

Spoilers de Robocop que brindan esperanzas

Luego de los rumores nada halagadores de Robocop ahora tenemos nuevos aires mas esperanzadores. Robocop es un  gran  clásico de la ciencia ficción y despierta grandes pasiones en todo el mundo. Tanto a favor, como en contra. 





Como ya les informe se confirmo a  Michael Keaton como villano principal en sustitución a Hugh Laurie. Mientras que  José Padilha desmintio que las cosas estuvieran yendo mal tratando de brindar  algo mas de tranquilidad a los fanáticos que ya se estaban mostrando enojados. Dado los rumores de   supuestos problemas creativos del guión de este remake. Preocupando a cinéfilos que veían como una de sus cintas favoritas era destrozada por la moda del siglo XXI de rehacer todo lo echo en el siglo anterior.




Aunque la siguiente información no es oficial y debe seguirse considerando con un rumor, de ser cierta está llena de spoilers, por lo que les sugerimos dejar de leer si no quieren conocer detalles importantes.



Un miembro de los foros de Super Hero Hype, afirma haber leído el guión. Y contrario a lo que se reveló antes, asegura que hay muchasátira (como en el filme original de Paul Verhoeven). Compara la lenta transformación del oficial Alex Murphy con el proceso que tuvo Wikus en Sector 9 (District 9).

También se reveló esta información:
· La primera versión de Robocop se mueve lentamente. Pero después llega a correr hasta a 48 Km/h y atrapar a los criminales.
· Es un Robocop moderno, no ochentero. Se conecta por Wi-Fi a todo.
· Robocop está conectado a todas las cámaras en la ciudad. Es capaz de crear y re-crear un crimen.
· Hay una motocicleta especialmente diseñada para Robocop. Parece ser que se conecta a ella.
· No hay de qué preocuparse con las transformaciones de Robocop. Los cambios sólo son en la apariencia de la textura de su armadura y casco. Tiene un visor, pero deja ver más de su rostro. 
· Comienza siendo más humano, pero OCP comienza a hacer estragos en él y se convertirá en el Robocop que conocimos. 
· OCP ejecuta un plan para obligar a Alex Murphy a ser parte de este programa. Quieren dar la apariencia de que aún tiene emociones, pero en realidad se las están quitando.
· Una escena emotiva y cruda mostrará a OCP demostrando a Murphy y su esposa que “ya no es humano”. Para ello removerán sus partes mecánicas y exhibirán algunos de sus órganos, su cabeza y parte de su cerebro. 



Robocop se estrenará en agosto de 2013. Actúan Joel Kinnaman, Gary Oldman, Samuel L. Jackson, Michael Keaton y Jackie Earle Haley. ¿Qué opinan de todo esto? ¿Les da mayores esperanzas sobre la calidad de este remake?

No hay comentarios:

Publicar un comentario