Rincón osado: Patrick Stewart quiere volver a X-Men

Slider

Lo Último

jueves, 27 de septiembre de 2012

Patrick Stewart quiere volver a X-Men

¿Les gustaría volver a ver a Patrick Stewart en una nueva entrega de los X-Men, interpretando al Profesor Xavier?



Hace apenas unos días,  se reveló  que su regreso a la  franquicia de X-Men era un hecho, interpretando nuevamente al Profesor Xavier. A pesar de ello no hay nada confirmado por parte de 20th Century Fox, e incluso se ignora si el actor podría regresar para una secuela de La batalla final, para la anticipada adaptación de X-Men: Days of the Future Past o incluso para un nuevo cameo en The Wolverine.

Patrick Stewart estuvo presenta en la Montreal Comic Convention, en donde fue cuestionado por un aficionado sobre su regreso a la saga. Según el actor "creo que hay muchas posibilidades" y posteriormente recordó los nombres de sus compañeras de la saga: "Halle Berry, Famke Janssen, Rebecca Stamos, Anna Paquin". Finalmente Stewart cerró con la anhelada confirmación "sí, lo volveré a interpretar".





Aunque se trata de una noticia que puede emocionar a muchos fanáticos, no existe confirmación alguna por parte del estudio. A pesar de ello, me pregunto ¿qué papel jugaría Stewart en la franquicia? y si existen posibilidades de que otros actores regresen a la saga. 
Después de todo, debemos recordar que Days of the Future Past involucra viajes en el tiempo. Pero si se logra unir las sagas las incongruencias van a ser notorias. En cierto modo se trato de hacer coincidir las dos franquicias con el cameo de Hugh Jackman como Wolverine en X men  primera generación. Pero al mismo tiempo se coloco   un Havok  que seria mayor que  Cyclops y el ingreso prematuro de   Emma Frost en la segunda saga es un rompecabezas irrealizable si se quiere mantener la mínima coherencia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario