Rincón osado: Trailer de Lincoln de Steven Spielberg.

Slider

Lo Último

viernes, 14 de septiembre de 2012

Trailer de Lincoln de Steven Spielberg.

Luego de la pobre película de Timur Bekmambetov: Abraham Lincoln Cazador de vampiros. Llega el trailer de una producción de la cual espero mucho Lincoln de Steven Spielberg.




El biopic más esperado de todos los que arribarán en los próximos meses, finalmente estrenó su tráiler oficial. Se trata de Lincoln, la película que reunirá a Steven Spielberg con Daniel Day-Lewis y que según el propio director girará en torno a cómo el famoso presidente de Estados Unidos “se da cuenta que su Proclamación de Emancipación, aquello por lo que es más conocido, era simplemente un acta de poder durante la guerra que fácilmente podía ser derribada por un número de abogados luego que cesaran las hostilidades tras la Guerra Civil”. Así, el proyecto abordará la lucha legislativa para abolir la esclavitud, transformándola en una medida constitucional, incluyendo obviamente su visita al teatro Ford y el asesinato cometido por John Wilkes Booth.

Todo esto con los clásicos colaboradores de Spielberg, incluyendo la música de John Williams, y un potente elenco que además incluye a Tommy Lee Jones como un senador abolicionista, Joseph Gordon-Levitt como el hijo del Presidente, Sally Field como la esposa de Lincol, junto a Hal Holbrook, James Spader, John Hawkes y Tim Blake Nelson.
   


No hay comentarios:

Publicar un comentario