Rincón osado: Novedades de la fase dos de "The Avengers" y la pelicula en solitario de Hulk

Slider

Lo Último

sábado, 22 de septiembre de 2012

Novedades de la fase dos de "The Avengers" y la pelicula en solitario de Hulk

Ya sabíamos que la continuidad de Joss Whedon para volver a dirigir "The Avengers"  estaba cantada. El director aun  quiere decir  mucho más  con sus personajes, y el inicio le dio  el pie para concretar algo más complejo, el escenario de la fase dos de los proyectos de Marvel Studios los cuales  ya  están siendo estructurados.





Whedon dijo:  “Sé que no puedo igualar el éxito de la primera, pero puedo intentar hacer una mejor película, eso es lo que me entusiasma“, señalando el gran desafió que conlleva   la secuela que será la guía bajo la cual todas las demás películas de Marvel  tendrán como punto de mira.
Kevin Feige, el "capo total"  del estudio, explico a MTV que personajes  como Thanos forman parte del gran plan, y su visión radica en hacer lo que es correcto para cada película en solitario de sus personajes, pero al mismo tiempo dejando elementos que lleven a la culminación de la segunda fase, sino también de la tercera. Claro, porque este universo cohesionado tiene para rato.

Obviamente, en Disney buscarán capitalizar el éxito de la franquicia, convirtiendo a The Avengers en una fuente de grandes ingresos a largo plazo. Enfocándose  en  manejar correctamente en materia cinematográfica aquellos personajes que no tienen película anunciada en el corto plazo. Todos los cuales son encabezados obviamente por The Hulk.





Como ya publique con anterioridad Mark Ruffalo manifesto sus serias dudas sobre el futuro de Hulk. A pesar de que el gigante verde logró un particular éxito de recepción tras el despliegue del personaje en la película del supergrupo heroico y que según el propio Feige todavía puede sostener una película centrada en él y seguir siendo tan entretenido como lo fue en The Avengers. “Creo en eso, realmente creo absolutamente que podría, pero ciertamente no lo vamos ni siquiera a intentar hasta después de ‘The Avengers 2′, por lo que tenemos mucho que pensar“, remarcó.

Así, el ejecutivo remarca que nada está descartado a futuro, pues el universo de sus películas crecerá tanto como el de los cómics y generar películas basadas en historias que califica como “cool”, como es el caso de Planet Hulk y World War Hulk, no son algo imposible. Claro que antes que piensen que ese es el plan, y veremos al gigante verde siendo exilado en el espacio para transformarse en un gladiador interestelar (¡no es así!), primero hay que sortear algunos problemas. “Creo que hay trampas de sobrecarga de continuidad, y de la mitología volviéndose muy densa, que puede colapsar sobre si misma. Eso pasa cada ciertas décadas en los cómics, pero aparte de eso, creo que todo está en la mesa“, explicó.

¿Que opinan ustedes con respecto a  la continuidad de este universo    repleto de super héroes y villanos de cómic?  

No hay comentarios:

Publicar un comentario