Rincón osado: El productor de ‘Los Cazafantasmas’ dijo que debería ser reiniciada la franquicia

Slider

Lo Último

miércoles, 26 de septiembre de 2012

El productor de ‘Los Cazafantasmas’ dijo que debería ser reiniciada la franquicia

¿Quien no recuerda con cariño esta serie de películas y dibujos animado? Protagonizado por tres parapsicólogos Peter Venkman (Bill Murray), Ray Stantz (Dan Aykroyd) y Egon Spengler (Harold Ramisexpulsados de la universidad de Columbia   dada sus prácticas poco ortodoxas de estudiar espectros, comienzan  su propio negocio  como unos reales cazafantasmas profesionales.  





Ivan Reitman productor y creador de los  ‘Los Cazafantasmas’ emitió una serie de declaraciones con respecto a la "nueva pelicula". La idea de una secuela de  ‘Los Cazafantasmas’ ha estado rondando desde hace tiempo pero las idas y vueltas por parte del  actor Bill Murray ha hecho pender de un hilo el proyecto. Al final parece haber logrado su verdadero objetivo tras su confirmada negativa, ahora el director Ivan Reitman emitió una  declaración enviando al infierno la idea de concretar la planeada “historia generacional” que pasaría el relevo a un nuevo grupo.


Atrás quedó el guión rechazado, el nuevo guionista – Ethan Cohen (Hombres de Negro 3) sigue intentando tomar la sartén por el mango y ahora el director asegura a Collider que quieren avanzar en el trabajo y “hacer nuevas cosas” para esta planeada nueva entrega. “Creo que Los Cazafantasmas deberían ser rehechos, si es que podemos hacerlo correctamente. Estamos trabajando en ello, por lo que ya veremos“, explicó Reitman dando pie desde ya a la especulación.

Por otro lado, el también director de Gemelos aseguró que la anunciada secuela de la película de Schwarzenegger y DeVito es una “idea comercial” que ni siquiera tiene una base de premisa clara y sólo es concebible como un mero “comunicado de prensa” sobreexcitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario