Rincón osado: Segundo trailer oficial de El Hobbit viaje inesperado

Slider

Lo Último

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Segundo trailer oficial de El Hobbit viaje inesperado

Segundo Trailer oficial de la primera pelicula del El Hobbit viaje inesperado.  







Esta pelicula esta basada en en el libro del genial Tolkien, que extenderá la premisa por tres películas, agregando material de los apéndices que escribió Tokien al final de El Retorno del Rey, cuya base en todo caso igual será la aventura rumbo al este de la Comarca, más allá de las tierras de los montaraces y los ríos, en donde se erige la Montaña Solitaria. Una travesía en donde la compañía de enanos conducidos por Thorin, buscará reclamar las tierras de Erebor y los tesoros bajo el régimen del dragón Smaug, con la ayuda del más inesperado de los aliados: Bilbo Baggins (Martin Freeman).




El 13 de diciembre próximo es la fecha de estreno fijada para estas tierras, en una realización filmada nuevamente en Nueza Zelanda, amparada en esta ocasión por la tecnología 3D y que llegará bajo la dirección de Peter Jackson, con la colaboración de su equipo de la El Señor de los Anillos. Y claro, la primera entrega bajo el título de “Un Viaje Inesperado”, está anticipando un enfoque más tipo “Comunidad del Anillo”, no tan grandilocuente y épico, quizás hasta más contenido, anticipando más humor, pero probablemente extendiendo mucho más la acción que en el libro, a sabiendas que el material original tiene un tono distinto a la gran guerra del anillo único.

El tráiler está a continuación:







El nuevo   tráiler en Apple  para ver el nuevo video instalar la aplicación gratuita de Apple y descargarlo o verlo online. Si no, pueden verlo en la versión de youtube pero no es el mismo trailer. Vale la pena la version de Apple

No hay comentarios:

Publicar un comentario