Rincón osado: Se esta gestando una nueva serie de ‘Wonder Woman’

Slider

Lo Último

viernes, 7 de septiembre de 2012

Se esta gestando una nueva serie de ‘Wonder Woman’

¿Quien no conoce a esta amazonas de curvilíneas figura?  Ahora es notica no solo por su  amoríos con el hombre de acero si no por un nuevo proyecto de televisión  propio.



  

Luego que se fuera al demonio el objetivo de sacar una serie de televisión de la amazona de DC Comics durante el presente año, tras las críticas en la previa a la vilipendiada versión protagonizada por Adrianne Palicki que no pasó la etapa de pilotos de la mano de la cadena NBC, en Vulture ahora aseguran que la cadena the CW está desarrollando un proyecto sobre el personaje bajo el título de, prepárense, “Amazona“.

Con un estilo que desde ya se anticipa  sera  similar a “Smallville”, centrándose en los primeros años de la princesa Diana, el guión estaría en desarrollo a partir del trabajo de Allan Heinberg, que previamente a trabajado en The O.C. y Young Avengers, además de pasar por el cómic del personaje en 2006. No precisamente la mejor época.

De ahí  no sé que tanto esperar de esto, ya que bajo el alero de The CW uno no puede esperar nada más que una serie  juvenil con mucho fanservice, ya que eso mismo les funcionó con Smallville y todo indica que no quieren alejarse de esa ruta con la inminente Arrow. Lo que garantizaba lo de NBC, era un enfoque un poco más amplio, por mucho que a nadie le interesase. ¿Qué esperarían ver en una serie del personaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario