Rincón osado: Batman The dark knight rises supera los mil millones de dolares en recaudacion

Slider

Lo Último

lunes, 3 de septiembre de 2012

Batman The dark knight rises supera los mil millones de dolares en recaudacion

La película 'The dark knight rises', el espectacular cierre de la trilogía de  Batman creado por el magistral  Christopher Nolan, ya supera los mil millones de dólares en la taquilla de cine mundial. Lo que consigue llevarla al decimo segundo puesto de la lista. Pero con grandes chances de aun continuar "ascendiendo" 




Superando a 'The dark knight ', la segunda entrega de Batman de Nolan y que por ahora quedó con 1.003 millones de dólares. ' The dark knight rises' obtiene hasta ahora 1.010 millones de dólares. Una película que arrancó de forma algo lenta  (para lo muchísimo que se esperaba de ella). Dado los trágicos echos  acaecidos en Aurora Colorado de manos de un psicópata el cual asesino a  doce personas e hirió a unas cincuenta. Demostrando que el arte esta por encima de la locura de un individuo.

Ahora ' The dark knight rises ' queda bajo 'Alicia en el País de las Maravillas', (en el decimo primer puesto) y 'La Amenaza Fantasma' (en el décimo). Dos películas que se encuentran a poco más de diez millones de dólares de distancia. Por lo que resulta bastante factible que la tercera entrega de la saga Batman alcance el top 10 de la tabla de todos los tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario