Rincón osado: Marc Webb volverá a ponerse al frente de The Amazing Spiderman 2

Slider

Lo Último

domingo, 30 de septiembre de 2012

Marc Webb volverá a ponerse al frente de The Amazing Spiderman 2

Hace unos meses era fuerte el rumor de que Marc Webb iba a ser sustituido para dirigir 'The Amazing Spiderman 2', dado que el estudio esperaba mucho mas acción. Pero a   base de buenos  resultados de taquilla en The Amazing Spiderman y la muy buena aceptación de gran parte del   publico. Parece ser que finalmente los productores volverán a confiar en Webb para ponerse a las riendas de la nueva entrega de la franquicia del cómic de marvel. 









 Obviamente se volvera a contar con  Andrew Garfield como protagonista, como el joven Peter Parker, dada su buena actuación en la primera entrega. 

De la trama aun no se sabe nada, pero existen ciertas  presunciones que hablan de que se buscara  ahondar  más en la desaparición de los padres de Peter, asunto que se sobrevuela en “The Amazing Spider-Man” pero no se profundiza demasiado en la primera entrega. Situándola  prácticamente después de donde lo dejó la primera, sin hacer  un gran salto temporal (a lo sumo de un año) ya que  se llego a especular con una diferencia mayor. Quien sabe quizás tengamos a el duende verde como el villano a vencer en esta nueva pelicula.

No, no es Piccolo Daimaku es el Duende
verde ultimate 




Solo los numeros salvaron a Webb de quedar fuera del proyecto dado que Sony quería una película menos oscura y mas abocada a la   acción al mejor  estilo de  Avengers. Para lograr tal objetivo solo se   decidió cambiar de guionista, al menos por ahora, para lo que sera  esta segunda parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario