Rincón osado: Hansel & Gretel witch hunters trailer subtitulado

Slider

Lo Último

miércoles, 5 de septiembre de 2012

Hansel & Gretel witch hunters trailer subtitulado

Hace muy poco me entere de esta reinvención del clásico cuento de ‘Hansel & Gretel’ de los hermanos Grimm bajo el amparo de Paramount Pictures. Aqui el trailer


.



Se a fijado el  estreno de  Hansel & Gretel: Witch Hunters para enero del próximo año, tras el afán de estas nuevas propuestas de crossover argumentales. Las que durante este año tuvieron en Abraham Lincoln: Vampire Hunter como su máximo exponente. Película que que sera estrenada en nuestro país el próximo viernes. Ahora les presentó el trailer  de esta nueva adaptación dirigida por Tommy Wirkola (de los zombis nazis de Dead Snow) que presenta lo  qué podría haber sucedido luego que el par de hermanitos  queman a una bruja hambrienta en un caldero.

Una película protagonizada por Jeremy Renner (avenger, Bourne legacy)  y Gemma Arterton (Príncipe de Persia, Furia de titanes) en los roles titules, quienes dan vida a las versiones adultas de los personajes en cuestión, los mismos que se dedicarán día a día a cazar brujas para vengarse de los sucesos que los marcaron durante su niñez. Claro, hasta que se encuentran con Famke Janssen, la bruja big boss de turno que les hará más difícil la cacería.

Den play al tráiler a continuación, pero tengan en cuenta desde ya que anticipa CGI sobrecargado (las brujas cambian al más puro estilo de Van Hellsing), cámaras lentas al estilo matrix, armas retro demasiado avanzadas para la época, y un tono de seriedad para presentar la propuesta que poco y nada tiene relación con el prejuicio que uno se podría generarse a partir del título. Es decir, no es raro que alguien pudiese esperar algo más en modo parodia, pero se le trata de dar cierta "verosimilitud" a esta adaptación.



Apriori me pareció  tan descabellada la idea  como Abraham Lincoln: Vampire Hunter. Pero el trailer me dejo buen sabor de boca. Veremos cuando se estreno el próximo verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario