Rincón osado: Se oficializo el estreno de Ant-man

Slider

Lo Último

lunes, 15 de octubre de 2012

Se oficializo el estreno de Ant-man

Tanto Ant-Man y Wasp son unos héroes que yo personalmente conozco muy poco,  pero que muchos fanáticos  pensaron que nunca debieron faltar  en   The Avengers: Los Vengadores, dado que la pareja son  miembros fundadores de la alianza mas poderosa del universo marvel,  ahora tendrá al menos Ant-Man su propia pelicula. 






Disney anuncio este lunes que Marvel continua publicando los estrenos de sus próximos filmes, y no sólo confirmó que "Thor 2" e "Iron Man 3" serán convertidas en 3D, Tras una larga espera y un arduo trabajo por parte del director Edgar Wright, Walt Disney Pictures y Marvel finalmente han confirmado la adaptación de Ant-Man, cuya fecha de estreno será el 6 de noviembre del 2015.


Aunque ignoramos cualquier detalle sobre este largometraje, se sabe que la dirección correrá a cargo de Edgar Wright , quien escribió un guión sumamente satisfactorio junto con Joe Cornish. Asimismo desconocemos si el largometraje mostrará a Wasp –pareja de Ant-Man en el cómic– o si la heroína podría tener su propio filme independiente en un futuro.

Finalmente la mayor incógnita es si Ant-Man podría tener alguna participación en The Avengers 2, cinta que será estrenada el 1º de mayo del 2015, es decir siete meses antes del filme individual del héroe.

¿Le gusta la confirmacion Ant-Man al cine? ¿Quién creen que debería interpretar al personaje?

No hay comentarios:

Publicar un comentario