Rincón osado: 'Creed' alcanza los 100 millones en EEUU y se habla de secuela.

Slider

Lo Último

jueves, 7 de enero de 2016

'Creed' alcanza los 100 millones en EEUU y se habla de secuela.



Parece que luego del fracaso de los ‘4 Fantásticos’ la fortuna vuelve a sonreírle a Michael B. Jordan además de otorgarle a a Sylvester Stallone una nominación a los Globos de Oro por su interpretación. A su vez se baraja la idea de una pelea inédita entre Rocky y Apollo Creed en dicha segunda parte. 





Sylvester Stallone ha sido de los pocos actores de los ochenta que ha sabido reinventarse luego de un oscuro pasaje de malas taquillas y peores críticas. Pero luego de éxitos como ‘Los Mercenarios’ y el regreso de sus personajes clásicos el actor ha sabido mantenerse vigente.

Ahora  'Creed: La leyenda de Rocky' cinta dirigida por Ryan Coogler, ha conseguido superar la barrera de los 100 millones de dólares en Estados Unidos además de otorgarle  a Stallone una nominación a los Globos de Oro por su interpretación. Por lo tanto era seguro que tendríamos una secuela.

Durante una entrevista a Variety confirmó que se estaba preparando para su posible regreso al ring como Rocky Balboa. En 'Creed' su personaje se encarga de entrenar a Michael B. Jordan  el que interpretaba al hijo de Apollo Creed, el archirrival  de Balboa durante las primeras  películas de la saga de 'Rocky'. Desde ese momento, Coogler y Stallone comenzaron a pensar tramas que podrían utilizar para una secuela que entrelazaría el pasado de Rocky Balboa con el futuro de Adonis Johnson.

"Ryan tiene ideas de avanzar y retroceder en el tiempo para poder ver a Apollo y Rocky juntos. Piensa en 'El Padrino: Parte II', así de ambicioso quiere que sea".

Eso supondría que Carl Weathers, quien interpretara a Apollo Creed, podría volver al set de rodaje. El propio actor reconoce haber visto a Weathers recientemente y que éste seguía en plena forma, por lo que la posibilidad de que ambos personajes vuelvan al ring podría ser bastante real aunque se tengan que enfrentar a la dificultad de rejuvenecer a ambos actores hasta su apariencia en los años 80 (al estilo princesa Leia en ‘Star Wars El despertar de la fuerza’).

Mientras que ellos vuelven, Ryan Coogler podría no participar en este proyecto. Actualmente se encuentra en negociaciones para dirigir la película de Marvel 'Pantera Negra', con un estreno previsto para el 2018, por lo que quizás no tenga tiempo para dedicarse a la secuela.


 "Se que Ryan probablemente estará ausente durante un par de años. Por lo que el dilema es: ¿trabajamos con otro director y que Ryan se encargue de la producción o esperamos?".

 

A falta de comunicación oficial y la película en plena promoción aún, por ahora esta secuela se queda en un simple deseo del equipo de la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario