Rincón osado: Primer tráiler completo en español de KUBO Y LA BÚSQUEDA SAMURAI.

Slider

Lo Último

miércoles, 27 de enero de 2016

Primer tráiler completo en español de KUBO Y LA BÚSQUEDA SAMURAI.


El estudio de animación responsable de películas como 'Los mundos de Coraline', 'El alucinante mundo de Norman' o 'Los Boxtrolls', nos presenta una nueva y espectacular aventura creada a pura animación stop motion.


Por  el año 2014 el estudio Laika Entertainment anunciaba que estaba trabajando en su cuarta película, un nuevo y ambicioso proyecto que contaría con voces de grandes estrellas. Fechado su estreno en Estados Unidos para agosto de 2016, pero hoy nos llega su primer tráiler completo subtitulado en nuestro idioma.
 
'Kubo and the Two Strings'  es una película de animación creada con la vieja pero adorable técnica del stop-motion siendo su argumento inspirada en la mitología japonesa. Es una mezcla de acción, fantasía y aventura que no se parece en nada a lo que la compañía haya hecho anteriormente. El propio presidente de la productora, Travis Knight, es el responsable de la dirección del proyecto.
El argumento de la película se centra en el ambicioso y heroico viaje que emprende Kubo (Art Parkinson, Rickon Stark en 'Game of thrones') cuando accidentalmente invoca, a través de las historias que cuenta a los ciudadanos de su pueblo costero, a un espíritu de su pasado que vuelve para saciar su sed de venganza. Junto a Monkey (Charlize Theron) y Beetle (Matthew McConaughey) se adentrará en una misión para salvar a su familia y resolver el misterio de su padre fallecido, el mejor guerrero samurai jamás conocido. Con la ayuda de su shamisen, un instrumento musical mágico, Kubo se enfrentará a dioses y monstruos en los que se incluyen el vengativo Moon King (Ralph Fiennes) y a las Gemelas malvadas (Rooney Mara) para cumplir su heroico destino. Junto a los actores mencionados esta película incluye a actores y actrices de reparto como son George Takei, Cary-Hiroyuki Tagawa o Brenda Vaccaro. El tráiler subtitulado en español a continuación:











No hay comentarios:

Publicar un comentario