Rincón osado: Disney mando a retractarse a George Lucas por sus críticas a Star Wars VII.

Slider

Lo Último

lunes, 4 de enero de 2016

Disney mando a retractarse a George Lucas por sus críticas a Star Wars VII.



Parece que al multimedios no le gustó nada las críticas vertidas por el creador de la galaxia muy muy lejana con respecto al Despertar de la Fuerza  a la que denomino una película retro sin innovación ninguna y a Disney como esclavistas blancos. 




No me voy a cansar de decir que la crítica profesional de casi todo el mundo  (irónicamente no fue así desde el Vaticano) hablo de una  obra maestra otorgándole el puntaje máximo dentro de sus distintas calificaciones. El problema fue cuando llegaron las opiniones de algunos de nosotros los simples espectadores en donde dicha  perfección no fue tan evidente, en donde por ejemplo por este mismo sitio acuse a la cinta de ser una copia del Episodio IV pero con efectos especiales modernos y un villano infinitamente inferior, algo que enojo algunos y fue compartido por otros, sucediendo lo mismo que con Iron Man 3 en su momento en donde el tiempo me termino dando la razón. Pero luego hace unos días llegaron las mismas críticas de alguien infinitamente mas calificado que yo para opinar, ni más ni menos que el creador de la mismísima saga.  

George Lucas criticó en una entrevista el estilo "retro" de la nueva película además de “bromear” Con que había vendido a sus "pequeños hijos a esclavistas blancos" (eso si a una módica suma de 4000 millones de dólares). "Quisieron hacer una película retro. Eso no me gusta. En cada película, trabajé muy duro para hacerlas diferentes", dijo Lucas en en una conversación con el periodista Charlie Rose según publico  The Hollywood Reporter  hace unos días. En donde dijo que a pesar de que mucha gente las critico siempre trato de hacer diferentes planetas, diferentes naves espaciales y nuevas razas alienígenas algo que supe justamente destacar en la crítica de la cinta.

 Pero Ahora el mismo medio  asegura que hubo "una mala interpretación" de sus palabras, y que "usó una analogía inapropiada en tono de chiste", por lo que se disculpa.


"He trabajado con Disney durante 40 años y los escogí como custodios de Star Wars por mí respeto a la compañía y al liderazgo de Bob Iger" (seguramente los 4000 millones no tuvieron nada que ver) para sentenciar que:   "Me siento orgulloso de J. J. Abrams y de Kathy [Kathleen Kennedy, su antigua mano derecha y actual directora de Lucasfilm por la grandiosa película que realizaron".

¿Ustedes a cuál de los dos George Lucas le creen?


No hay comentarios:

Publicar un comentario