Rincón osado: Nuevo tráiler de la cuarta temporada de Vikingos en español.

Slider

Lo Último

martes, 5 de enero de 2016

Nuevo tráiler de la cuarta temporada de Vikingos en español.


Llega un nuevo adelanto de una  de las series más infravaloradas de los últimos tiempos. En donde regresaran las traiciones, los combates sangrientos y las estratagemas más oscuras de la política, pero esta vez durante 20 episodios.





Vikingos es un habitué del canal a la hora de presentar nuevos videos gracias a su hermosa fotografía y una historia que si se le da una oportunidad dejara enganchados a más de uno. Hoy History ha lanzado el tráiler oficial de la cuarta temporada de 'Vikingos' y gracias a un usurario de Youtube lo tenemos subtitulado en español .La serie creada por Michael Hirst (el mismo creador de otra gran ficción histórica como es Los Tudor) promete seguir sorprendiéndonos en esta cuarta temporada.

En donde ha confirmado el regreso de Kevin Durand como el mítico y misterioso Harbard (¿Acaso el mismísimo Odin?) aunque no se sabe en cuantos episodios estará presente. Recordemos que Durand forma parte de forma regular de la serie  ‘The Strain’.

Mientras que Peter Franzen se ha unido al elenco de la serie para encarnar al rey Harald Finehair, un guerrero escandinavo que pondrá en jaque al astuto Ragnar (Travis Fimmel). Jasper Paakkonen será Halfdan El negro, el joven hermano del rey Harald. Mientras que para seguir mostrando variedad étnica Dianne Doan encarnara a Yidu una escava china, la nueva conquista amorosa del apasionado rey de los vikingos.

Otra gran novedad es que esta nueva temporada contara con 20 episodios  el doble de los que tuvieron las anteriores, demostrando lo bien que ha ido evolucionando esta serie de origen canadiense desde sus inicios. La cuarta temporada de Vikingos se estrenaran el mes de febrero. El tráiler subtitulado en español a continuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario