Rincón osado: El 'Flash' de la TV defiende a su homónimo del cine.

Slider

Lo Último

viernes, 22 de enero de 2016

El 'Flash' de la TV defiende a su homónimo del cine.


Grant Gustin nos ha sorprendido a todos con su gran interpretación como Barry Allen, más aun siendo su antecedente inmediato una comedia musical como lo es Glee. Pero a pesar de eso Warner/DC ya desde hace tiempo vienen diciendo que su universo televisivo no se cruzará en ningún momento con el cinematográfico, algo que muchos fans no están de acuerdo. Pues bien enojado por los acalorados insultos Gustin defiende con firmeza a Ezra Miller. 



Primero fue ‘Arrow’ un intento de llevar el mundo de 'Batman Beginning' de Nolan a la televisión, serie que en su primera temporada arraso dando cabida a otros proyectos mucho más fantásticos como lo es el caso de ‘The Flash’ un  spin-off que como pocas veces se ha visto, eclipso a la serie original. Pero desde Warner ya han aclarado en varias oportunidades que su universo televisivo no se cruzará en ningún momento con el cinematográfico, el que comenzó con 'El Hombre de Acero'. Pero algunos fanáticos no se hacen a la idea de que nuevos actores interpreten a personajes a los que ya han tomado cariño de las series de 'Arrow' y 'The Flash' de The CW y de Supergil de la CBS. Pero tanto apoyo como suele suceder en este mundo globalizado de redes sociales se ha salido bastante de control. Ahora Grant Gustin, ha tenido que salir a defender a su colega Ezra Miller. Un actor que como sucede con el caso de Gal Gadot como Wonder Woman no parecen a priori los mejores candidatos para dichos papeles. Pero quizás como nos sucedió con el propio Gustin también logren sorprendernos.

Todo surgió a partir de la noche del martes, en la que la cadena de televisión emitió, un avance en profundidad de lo que Warner y DC están preparando para la gran pantalla, con nuevo video de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia', las primeras imágenes de 'Wonder Woman' y novedades sobre el propio 'Flash' quien formara parte tanto de la próxima película del Hombre de Acero como la del Caballero Oscuro antes de aparecer en 'La Liga de la Justicia. Parte I'.

Este programa especial fue emitió justo después de un episodio de la serie 'The Flash' (el programa más exitoso de DC en la TV ), y en él los fans recordaron de forma muy poco amistosa que Grant Gustin no repetiría su rol de velocista en cines, siendo el elegido Ezra Miller ('Las ventajas de ser invisible'). Por lo tanto como recoge IGN el propio actor ha tenido que salir en defensa de su colega.

"Eh, Twitter. Deja de poner palabras en mi boca. Odio sentir la necesidad de hacer esto, pero léanlo, por favor. De acuerdo, gente. Odio tener que dar explicaciones, no creo que sea necesario la mayoría de las veces. Especialmente en Internet. Pero voy a hacerlo porque hay demasiada gente que está diciendo cosas de mí que no son ciertas.Apoyo al 100% a Ezra Miller como Barry Allen y Flash en la parte cinematográfica de DC. No le conozco pero creo que es un gran actor. ¿Me habría gustado interpretar a Barry Allen en una película? Claro. Amo a este personaje que ha cambiado mi vida, y espero tener la suerte de seguir haciendo películas y televisión el resto de mi vida. Me "encantaron" algunos tweets de fans que expresaban su apoyo hacia mí y decían que les habría gustado verme en la película. Pero ninguno de nadie insultando a Ezra. No apoyo ese tipo de comportamiento (especialmente en Internet) y no formo parte de él de ninguna manera. Estoy deseando ver las películas de DC de los años venideros. Soy fan y va a ser genial. Para terminar -Me avergüenza haber tenido que hacer esto pero ahí va mi honesta opinión. Tranquilícense todos y sean tolerantes."

Flash llegara a la pantalla grande el 17 de noviembre del 2017 conjuntamente con ‘La liga de la Justicia Parte I’ y protagonizará su propio filme individual el 23 de marzo del 2018 con Ezra Miller como el velocista escarlata.



No hay comentarios:

Publicar un comentario