Rincón osado: Jessica Jones tendrá segunda temporada y puede llegar más de Marvel y Netflix.

Slider

Lo Último

martes, 19 de enero de 2016

Jessica Jones tendrá segunda temporada y puede llegar más de Marvel y Netflix.


Sin lugar a dudas el enfoque adulto de las historias ha sido una pieza clave para que dicho "romance" nos brinde además de lo ya anunciado nuevos contenidos.





Parece que la más que  fructífera relación entre Marvel y la cadena por streaming Netflix podría alumbrar muy pronto su sexta serie creada en conjunto. Primero supimos tener a 'Daredevil' una total sorpresa considera por muchos la mejor serie del año por mucha diferencia. Programa que abrió el camino de esta sociedad  con gran éxito el año pasado, la que mucho de nosotros esperamos impacientes el estreno de su segunda temporada fijada para el próximo 18 de marzo. Netflix también ha confirmado recientemente la renovación de la segunda entrega de Jessica Jones, una serie que tuvo excelente nivel de critica también, aunque para algunos unos cuantos escalones por debajo del hombre sin miedo. Siendo esta la heroína que inició el camino de las protagonistas femeninas dentro del género de superhéroe con respecto a Marvel algo muy difícil de conseguir con el modelo de negocio actual pero con productos como este de Netflix y  Supergirl se demuestra que las chicas también saben conquistar este género.  

Aemás, a lo largo de este año están previstos que la cadena por streaming  y Marvel estrenen una serie de  'Luke Cage', 'Iron Fist' y, finalmente, 'Los Defensores', un crossover entre los cuatro superhéroes como un ‘The Avengers’ pero a menor escala y seguramente con menos chistes. El principal rumor en cuanto al nuevo proyecto apunta a un spin-off de 'The Punisher', el antihéroe que aparecerá en la segunda temporada de  'Daredevil' personaje  interpretado por Jon Bernthal (The Walking Dead). Podremos tener la oportunidad de echar un primer vistazo a este personaje con la llegada del regreso del ’Hombre sin miedo’. El director de contenidos de Netflix, Ted Sarandos, habló sobre ello durante el pasado fin de semana en la Television Critics Association. Aunque no confirmó ni desmintió el rumor de la serie de 'The Punisher', explicando que es posible que cualquiera de los personajes televisivos de Marvel tenga su propio programa en el futuro.
Sarandos agrego:

"todo es posible; cualquiera de los personajes del universo Marvel está sobre la mesa". La realización de estos proyectos es equiparable a la de una gran película, por lo que los tiempos de producción y post-producción son largos". Agregando a su vez "cuando se realizan estos  cruces de personajes resulta todavía más difícil gestionar la producción, como en el caso de 'Los defensores', el objetivo es poner en marcha no más de una o dos series al año.  

En la esperadísima  segunda temporada de Daredevil, será el personaje de Frank Castle, más conocido como 'The Punisher' e interpretado por Jon Bernthal, quien dará caza  al defensor de Hell's Kitchen. Según el actor estadounidense, si su personaje:
 "tiene una cosa de los cómics, en lo que a superpoderes se refiere, es su rabia y fuerza de voluntad. El superpoder de Frank Castle es que va a seguir adelante pase lo que pase y creo que ese es el espectáculo perfecto para introducir a un personaje así".

En cuanto a la aparición de Elektra, interpretada por Elodie Yung, parece que vamos a tener que esperar unos cuantos episodios para que aparezca en pantalla refiriéndose la actriz del personaje de este modo:   

 "Intenté al leer los comic capturar y mantener,  la frialdad que tiene Elektra. Tras varias conversaciones con Doug Petrie y Marco Ramírez -productores y showrunners de la serie- pensamos en Elektra como una especie de psicópata. El mundo para ella es como una partida de ajedrez y utilizará cualquier herramienta para conseguir lo que desea".






¿Qué serie de comic les gustaría que sean adaptadas por Netflix?

No hay comentarios:

Publicar un comentario