Rincón osado: Segundo tráiler en español de 'Las vidas secretas de las Mascotas'.

Slider

Lo Último

jueves, 28 de enero de 2016

Segundo tráiler en español de 'Las vidas secretas de las Mascotas'.


Illumination Entertainment y Universal Pictures nos presentan el segundo adelanto de estas divertidas y metaleras mascotas. Las que buscaran tomar la posta dejada por  los ‘Minion’ en divertir a toda la familia.




La animación está viviendo uno de sus mejores momentos gracias a los grandes avances en el campo tecnológicos, guiones más ingeniosos y grandes actores que prestan sus voces para brindarles sus carismas a los distintos personajes. Un claro ejemplo es 'Intensa-Mente' cinta que encanto a los niños y aun mucho más a los adultos, sin lugar a dudas una de las mejores película del año 2015. Aunque justamente esa cinta no sea del estudio Disney Pixar del que vamos hablar sino de Illumination y su nueva cinta de aventuras perrunas.

Los creadores de 'Gru, mi villano favorito' (y por consiguiente el fenómeno de masas llamado Minions) y 'Lorax' (esta sin tantas luminarias), llega 'Las vidas secretas de las Mascotas', una película que promete mucha diversión para toda la familia protagonizada no solo por perros y gatos, sino tendremos una gran fauna de “animales urbanos” de todo tipo y color.
La historia nos cuenta como un perro lleva una vida idílica hasta que su ama se decide a agrandar la familiar con un nuevo compañero perruno. El que amenaza con destruir la relación que ha construido con su dueña (algo que recuerda a Toy Story pero con animales). De este modo, acaban perdidos por las calles de Nueva York y una tropa de más que dudosos héroes intentará encontrarlos y rescatarlos de las garras de un conejo con pinta adorable pero diabólicos planes.
El tráiler en español a continuación:










No hay comentarios:

Publicar un comentario