Rincón osado: Otro Power Rangers detenido por un asesinato.

Slider

Lo Último

viernes, 15 de enero de 2016

Otro Power Rangers detenido por un asesinato.


Ricardo Medina Jr, fue nuevamente detenido por el asesinato con una Katana de su compañero de habitación Joshua Sutter, hecho sucedido en febrero de 2015. Recordemos que en el 2011 otro Rangers fue condenado a muerte por un doble asesinato.


  
Pensar que el tiempo vuelva cuando ya alcanzamos los 30 y recordamos como ayer cuando mirábamos expectante los primeros Power Rangers. Luego pasaron los años y nuestros hermanos pequeños hicieron lo mismo y hasta los hijos de muchos de aquellos niños tan bien volvieron a aparecer como audiencia. Pero a pesar de la futura película que busca relanzar la marca en cine, llegan noticias negativas no solo para los involucrados directos sino para los productores de este nuevo film.

Todo comenzó hace un año, cuando Ricardo Medina Jr fue acusado de asesinar a su compañero de habitación, Joshua Sutter, al que atravesado con una espada como si patrullero se tratase luego de una fuerte discusión, según informaba The Hollywood Reporter. Posteriormente, el actor fue puesto en libertad bajo fianza mientras se investigaba el caso. Pero, ahora Medina vuelve a ser detenido en su casa de Los Ángeles y es acusado de este homicidio pero con nuevas pruebas en su contra.

La familia de la víctima ha luchado por desmontar la alegación del actor, que afirmaba haber actuado en defensa propia, asegurando que Sutter tenía heridas defensivas en sus manos. Además, la mayor parte de sangre se encontraba fuera de la habitación de Medina.
El actor si bien ha tenido algunas participaciones en 'CSI Miami' y 'ER Sala de emergencia' su carrera la ha construido interpretando a Cole Evans primero en 'Power Rangers Wild Force' y luego 'Power Ranger Samurai'. 

 


Recordemos que en el 2011  El actor Skylar DeLeón quien también dio vida a otro Power Ranger el que oficiaba de doble de  Austin St. John también con el traje rojo fue condenado a muerte con inyección letal. Siendo encontrado culpable del asesinato de los esposos Hawks en Arizona, EE.UU. en Noviembre de 2004, cuando él y su esposa Jennifer planearon robarse un yate, que las víctimas querían vender.

¿Acaso esas mallas apretadas vuelve psicópata a la gente?

No hay comentarios:

Publicar un comentario