Rincón osado: Tráiler de 'Mi gran boda griega 2' subtitulado en español.

Slider

Lo Último

jueves, 12 de noviembre de 2015

Tráiler de 'Mi gran boda griega 2' subtitulado en español.


14 años después llega la secuela de una de las películas más rentables de la historia. En un adelanto que busca rescatar la esencia perdida de las comedias románticas de antaño.






En cualquier manifestación artística y en especial en el cine tenemos modas o tendencias que van cambiando de forma cíclica. Como las cintas de monstruos góticos, los cowboy y ahora los superhéroes. Teniendo picos y declives de popularidad todas ellas. Justamente la comedia romántica se encuentra dentro de esta última categoría con muy pocos títulos actuales que realmente logren atraer salvo raras excepciones.    

Siendo uno de los mejores exponentes de antaño 'Mi gran boda griega', película que con apenas 5 millones de presupuesto alcanzo casi los 370 millones de dólares convirtiéndose  así en uno de los títulos más rentables de la historia del cine. Ahora Gold Circle Entertainment y HBO presentan la segunda entrega de la cinta 14 años después. En esta nueva entrega,  con un presupuesto mucho más ambicioso, Kirk Jones buscara volver a repuntar el género   contando las nuevas aventuras de la familia Portokalos.


Nia Vardalos y John Corbett vuelven a interpretar a la adorable pareja Toula e Ian. Pero ahora ambos experimentarán el desgaste de los años tras su boda y tratarán de mantener su pasión a toda costa. Teniendo ambos una hija llamada Paris interpretada por Elena Kampouris la cual ya se ha hecho mayor y sorpresa… se encuentra en edad de casarse. Su familia no la dejará ni un instante a salvo hasta que concrete su matrimonio y encuentre un buen candidato griego. El tráiler subtitulado en español a continuación:


No hay comentarios:

Publicar un comentario