Rincón osado: Llegan los nuevos póster oficiales de Star Wars VII.

Slider

Lo Último

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Llegan los nuevos póster oficiales de Star Wars VII.


Llegan los nuevos carteles de  'Star Wars: El despertar de la fuerza', mostrándonos un primer plano de sus protagonistas tanto de ayer como los de hoy. Aunque Luke vuelve a "mostrarse"  ausente… 



Las expectativas con cada día se hacen aún mayores, ya son pocas las voces disonantes que se quejan de la compra por parte de Disney de Lucas Art. Ahora ya sabiendo que solo tendremos un solo tráiler y no se destripara la película a base de adelantos, cosa habitual hoy en día y que ha arruinado a muchos otros blockbuster, alimentan nuestras expectativas a base de posters. En ellos podemos ver a entre los clásicos  a  Han Solo interpretado por Harrison Ford y a  la Princesa Leia, a quien dará  vida nuevamente la actriz (o ¿ex actriz?) Carrie Fisher.  Pero al mismo tiempo dándole su lugar a la nueva generación   como Finn, interpretado por John Boyega, Rey, interpretada por la actriz británica Daisy Ridley. Sin olvidar al villano principal Kylo Ren, interpretado aparentemente por el actor Adam Driver pero quizás nos llevemos alguna que otra sorpresa.
Cuando se publicó el cartel definitivo oficial hace unas semanas la gran repercusión  fue la evidente ausencia de  Luke Skywalker. Al que no hemos podido ver en en los avances tampoco (¿O quizás sí?) ni en estos nuevos póster tampoco (O quizás sí?)...

¿Veremos al personaje de Mark Hamill en el films o solo un cameo? J.J. Abrams ha dicho que lo está ocultando a propósito. De momento, parece que lo único que nos han enseñado es su mano robótica tocando a R2-D2 en los avances.
Recodemos que el tráiler fue un éxito absoluto tanto en los neófitos en ‘Las guerras de las Galaxias’ como a los más veteranos fanáticos de la franquicia el cual se consolidó, como el más visto en la historia desde que existe  Internet.
Ahora solo nos queda esperar al próximo 18 de diciembre cuando se produzca el estreno mundial. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario