Rincón osado: Primer tráiler subtitulado en español de 'Zoolander 2'.

Slider

Lo Último

miércoles, 18 de noviembre de 2015

Primer tráiler subtitulado en español de 'Zoolander 2'.


 Llega el primer tráiler de la tan esperada 'Zoolander 2', con Ben Stiller y Owen Wilson modelando para salvar al mundo.  Contando con el debut en una superproducción hollywoodense del cantante canadiense Justin Bieber el que también se deja ver en este adelanto.

 
Derek Zoolander vuelve y lo hace por la pasarela grande, perdón por la puerta grande. Ya hace más de una década del estreno de 'Zoolander’ pero parece que el mundo necesitaba de nuevo a su letal arsenal de  miradas y buen humor. Ahora Paramount Pictures nos presenta el primer tráiler oficial de 'Zoolander 2' y todo apunta a que sigue en la misma línea cómica de su antecesora.
Derek había sido el modelo masculino más famoso de la historia pero ahora es sólo Derek Zoolander, un hombre sin fama ni gloria al que ahora no encuentra su sitio en el nuevo mundo de la moda. Una serie de asesinatos pondrá en contacto al modelo con una organización secreta, ya que cada uno de los personajes públicos famosos asesinados tienen algo en común: la mirada "acero azul" en sus rostros cuando mueren. Derek se verá involucrado en la búsqueda y captura del responsable.

Junto a Ben Stiller estará su inseparable amigo Owen Wilson en el papel de Hansel McDonald. El reparto también cuenta con actores y actrices de la talla de Will Ferrell, que vuelve con su papel de Mugatu, además de un irreconocible Benedict Cumberbatch. Kristen Wiig y Penélope Cruz, junto a celebridades de la talla de Justin Bieber o Kim Kardashian. El estreno de 'Zoolander 2' está programado para el mes de febrero del 2016. El tráiler a continuación:







No hay comentarios:

Publicar un comentario