Rincón osado: El uruguayo Fede Alvarez favorito para dirigir "La liga de la justicia oscura".

Slider

Lo Último

viernes, 20 de noviembre de 2015

El uruguayo Fede Alvarez favorito para dirigir "La liga de la justicia oscura".


De un videoclip de una banda de rock  a la dirección de una superproduccion para  DC. El responsable del remake de Evil Dead se encuentra en el primer lugar de la lista para llevar a Constantine y compañía a la pantalla grande.
 



Parece ya lejano el tiempo en donde Warner solo daba cabida a cintas de Batman y alguna que otra película mala de Superman ahora parece  apuesta fuerte al  universo expandido de DC con un sinfín de futuros proyectos de otros personajes de la editorial como es el caso de 'La Liga de la Justicia Oscura'. Un grupo de personajes expertos en la magia y demonología los que se enfrentar a amenazas que ni el hombre de acero y compañía le podrían enfrentar dada su naturaleza mística y oscura.    

Según informo Latino-Review hace un par de días, Warner Bros. y DC se habrían fijado en un reparto de ensueño para dicho proyecto con nombres tan relevantes como  Colin Farrell como Constantine, Ron Perlman como la Cosa del Pantano, y Ewan McGregor como Etrigan el Demonio  y Monica Bellucci como  Madame Xanadu mientras que 
  Mendelsohn podría interpretar al villano. Pero hoy  JoBlo, señala como un nuevo rumor situaría al uruguayo  Fede Alvarez (Posesión infernal) y el dúo de directores formado por Aharon Keshales y Navot Papushado (Big bad wolves) como los más firmes candidatos. Recordemos que el otrora  elegido era Guillermo Del Toro, pero al final esta idea queda totalmente descartada. Aunque el guion sería firmado por el mexicano, desarrollado originalmente en las primeras fases del cómic del 2011.


 

Fede Alvarez es un director y guionista uruguayo el que alcanzó fama mundial con un video de la banda de Rock Snake también charrua en el 2009 llamado ’Ataque de Pánico’. Superando el corto las siete millones de visitas en YouTube  algo inédito totalmente para un país de apenas tres millones de habitantes, mucho más conocido por sus jugadores de fútbol que por sus realizadores cinematográficos.  Gracias a esto Alvarez  saltó a Hollywood para realizar el remake  de  ‘Posesión infernal’ película de terror que cosecho tanto buenos números en taquilla como buenas críticas, dejándolo bien posicionado para ser candidato para grandes producciones como Dante Infermo.
Mientras tanto les dejo a continuación el corto y el videoclip de 'Ataque de pánico'.










No hay comentarios:

Publicar un comentario