Rincón osado: 'Star Trek' regresa con una nueva serie.

Slider

Lo Último

lunes, 2 de noviembre de 2015

'Star Trek' regresa con una nueva serie.



La mítica serie creada por Gene Roddenberry regresará a sus orígenes con una nueva versión en donde la exploración espacial volverá a ser su temática principal.




Existen regresos que sobran y otros que despiertan las expectativas de los fans  como es el caso del regreso de los ‘Archivos X’ y ahora de la mítica 'Star Trek'. La nueva ficción estará destinada en su mayoría en CBS All Access,   el servicio streaming tipo Netflix de  CBS la que emitirá el primer capítulo en la televisión en enero de 2017 y el resto de la serie se podrá ver en su plataforma digital y en vídeo vía pre pago, por lo que será la primera ficción que la cadena desarrolle de esta forma. Alex Kurtzman, uno de los productores de la franquicia, ha anunciado que está guiando la siguiente adaptación a la pequeña pantalla.



En este momento CBS All Access ya cuenta con  todos los episodios de las anteriores series de 'Star Trek', ofreciendo todos los episodios de las temporadas actuales y pasadas pertenecientes a la CBS por un importe mensual de 5.99 dólares.

Desde CBS Television Studios informan que 'el regreso de 'Star Trek' introducirá nuevos personajes en busca de nuevas civilizaciones, además de seguir manteniendo la exploración de temas más dramáticos, aspecto que ha caracterizado la franquicia desde su creación en 1966.

Siendo el nuevo capitán creativo el productor Alex Kurtzman, coautor de los guiones de las dos primeras entregas del relanzamiento cinematográfico de la franquicia. Ahora, Kurtzman debe encontrar el grupo idóneo de guionistas  para hacerse cargo del proyecto.
"No hay mejor noticia para dar a los fans de 'Star Trek' que una nueva serie por el 50 aniversario de la ficción original", declara David Stapf, presidente de CBS Television Studios. "Aquí todo el mundo tiene un gran respeto por esta histórica franquicia. Estamos entusiasmados con el lanzamiento de su próximo capítulo en televisión, traído de la mano del Alex Kurtzman, alguien que conoce íntimamente tanto el mundo y como la audiencia de la serie".

No hay comentarios:

Publicar un comentario