Rincón osado: Las criticas de 'Jessica Jones' son extraordinaria.

Slider

Lo Último

lunes, 2 de noviembre de 2015

Las criticas de 'Jessica Jones' son extraordinaria.


Luego del éxito arrollador de la excelente 'Daredevil' parece que el  matrimonio de Netflix y Marvel no podría ir mejor. Luego de las buenas críticas de la serie del Hombre sin Miedo llega Jessica Jones un programa el que en su pre estreno ya ha cautivado a la critica especializada.


La decisión de hacer una serie sobre  Jessica Jones era arriesgada, no estábamos hablando de un personaje conocido como Daredevil, ni siquiera de una organización la que cuenta con una exposición mayúscula en la pantalla grande  como S.H.I.E.L.D., Jessica es un personaje que solo conocen los aficionados más  acérrimos a los cómic  de Marvel y la jugada podría haberles salido mal. Pero cuando digo “Podría” es en total condicional, porque lejos del fracaso la ficción ha sido todo un éxito de críticas antes de su estreno. Faltando  poco más de dos semanas para que la serie llegue a la plataforma digital, los medios que han podido ver algunos de los  capítulos de 'Jessica Jones' solo emiten elogios hacia el programa.
Algo realmente difícil luego del listón tan alto dejado por  'Daredevil' pueden leer la crítica aquí. En donde Charlie Cox como el justiciero  y Vincent D'Onofrio como el villano demostraron que el personaje no había muerto con Ben Afflec y que Marvel podría ser algo más que el chiste fácil para toda la familia.
"'Jessica Jones va a ser una de los mejores espectáculos televisivos que se vea en todo el año, sin importar si conocías o no a Jessica antes de esto". Se ha dicho desde MTV luego de haber visto  ver los primeros siete episodios. Mientras que la web especializada Blogdesuperheroes se expresó con grandes elogios: "Es uno de los productos más atrevidos y maduros de la casa de las ideas". Pero no solo eso, desde el mismo sitio hablan que  David Tennant como el villano Zebediah Killgrave supera al extraordinario trabajo de  Vincent D'Onofrio con su brutal papel de Wilson Fisk, con palabras como  " Zebediah Killgrave es uno de los mejores villanos de Marvel en cine y televisión. Retorcido, psicológico, caprichoso y ciertamente perturbado". Con un Kingpin tan brillante, estas son palabras mayores. 



Siendo  la gran sorpresa son las alabanzas a su protagonista Krysten Ritter una actriz más enfocada a otro tipo de proyectos mucho más ligeros en donde verse bien era casi el único requisito. Pero no solo no ha desentonado, sino que para todos está sublime en el papel de la atormentada Jessica Jones. En el portal web Newsarama explican que Ritter es una de las grandes culpables de la calidad de la serie: "El papel de Ritter como Jessica tenía muchísimo hype a su alrededor, diciéndolo sin rodeos, todo el bombo creado a su alrededor era cierto".

Pero se anuncia que la acción será brutal como en Daredevil siendo clasificada por  MTV News como aún mejor que la serie del hombre sin miedo. Recordemos que Marvel ha tenido muchos problemas con sus personajes femeninos los que salvo La viuda Negra (hasta ahí nonas) no han logrado un real protagonismo. 
 
Como yapa  se habla sobre "una relación real, cruda y muy caliente”  entre  Jones con otro peso pesado como Luke Cage. Recordemos que los crossover en la TV han funcionado muy bien como en el caso de
'Arrow' y 'Flash' por lo tanto ver a  Matt y Jessica podría ser un hecho antes de ‘Los Defensores’ pues ambas historias suceden en Hell's Kitchen (La Cocina del Diablo) y lo normal sería hacerlo en algún momento. Desde Collider Heroes han confirmado que sucederá, pero no han detallado cómo ni cuándo. El espectacular trailer de 'Jessica Jones' subtitulado en español a continuación:






No hay comentarios:

Publicar un comentario