Rincón osado: La saga 'Millennium' continuara pero sin sus protagonistas o director.

Slider

Lo Último

jueves, 5 de noviembre de 2015

La saga 'Millennium' continuara pero sin sus protagonistas o director.


Ya sabíamos que Rooney Mara no volvería como Lisbeth Salander en la próxima adaptación cinematográfica de la franquicia literaria 'Millennium'. Pero ahora ya conocemos cómo se llamara la próxima cinta de la saga versión Hollywood y quien podría ser su substituta.





En Marzo de 2015 la saga creada por el fallecido escritor sueco Stieg Larsson había vendido unas 80 millones de copias al rededor del mundo unos números impresionantes para una saga de este tipo. Ahora sabemos que la próxima película hollywoodense llevara como nombre 'Lo que no te mata te hace más fuerte'. Según informa The Wrap Sony Pictures está interesada en que Alicia Vikander ocupe esta vez el rol de la protagonista hacker dentro de este proyecto de reinicio de la saga.

  

Asimismo, es poco probable que ni el director David Fincher ni el protagonista Daniel Craig vuelvan a repetir en esta secuela basada en la cuarta novela de la serie 'Millennium', franquicia originada por el fallecido Stieg Larsson. Dicha secuela fue escrita tras su muerte por David Lagercrantz.

Inicialmente, Sony había intentado planeando adaptar 'La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina' con un guion de Steve Zaillian, pero la cosa se ha ido retrasando y se había perdido toda esperanza que esto suceda. Ahora se espera que el guionista nominado al Oscar Steven Knight adapte la nueva entrega, que se ha publicado recientemente.
Por el 2012 Sony realizo una ambiciosa apuesta en donde conjugaba a un director de prestigio, una estrella masculina consolidada ni más ni menos como James Bond, una talentosa actriz desconocida en un rol capaz de propulsar su carrera sumado a uno de los libros mas vendidos, lamentablemente no funciono. 'Los hombres que no amaban a las mujeres' fue una cinta realmente buena pero que no cumplió las expectativas del estudio en taquilla (recaudo unos 232 millones de dólares) considerando que tuvo un presupuesto piso de 90 millones sin tomar en cuenta el gasto de promoción cifra que no fue nada pequeña. Más aun cuando sus protagonistas para la secuela pidieron muchísimo más dinero, con lo que Sony dio por concluida la producción aunque mantuvo los derechos de los libros.
Scott Rudin y la ex jefa de Sony Amy Pascal producirán esta nueva entrega junto a Elizabeth Cantillon y la productora sueca Yellow Bird, quien produjo la película original protagonizada por Noomi Rapace en el papel Lisbeth. Obviamente esta película contara con un presupuesto mucho menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario