Rincón osado: Nuevas imágenes y declaraciones en 'Man of the steel'

Slider

Lo Último

viernes, 15 de marzo de 2013

Nuevas imágenes y declaraciones en 'Man of the steel'

Luego de su interesante trailer, ya podemos hacernos una idea de que tipo de film nos presentara  Zack Snyder bajo la produccion de Christopher Nolan. Ahora son las imágenes y las palabras del director y su protagonista,  los que nos  acercan a esta nueva version del ultimo hijo de kriptón. 






El propio Zack Snyder y Henry Cavill recientemente hablaron con Total Film con respecto este nuevo film. Prometiendo  que harán de Superman un héroe digno para el publico del siglo XXI. 


Según el realizador, "hemos tratado de hacer una película de Superman en la que haga cosas y uno diga, 'sí, si yo fuera Superman, eso es lo que haría'. Aunque es un extraterrestre, es más identificable más humano".



A su vez, Henry Cavill, el actor encargado  de ponerse en las botas de  Christopher Reeve aseguró que "es un Superman para la era moderna. No traiciona nada de lo que Superman es, pero aterriza todo en la realidad. Es la historia de este increíble ser que puede hacer cosas asombrosas, pero con el que podemos identificarnos. Porque ha pasado por situaciones complicadas y ha tenido que tomar decisiones difíciles".
Recordemos que Superman es el primer super héroe de la historia de los cómic,  pero que lamentablemente para aquellos que lo tenemos como el mas grande de todos,  en los últimos tiempos a perdido interés del publico general. Volcados en forma masiva en el anti héroe.   La película llegará a los cines en todos los formatos existentes hasta la fecha el 14 de junio del 2013. 


Sinopsis oficial: 



En el panteón de los superhéroes, Superman es el personaje más conocido y respetado de todos los tiempos. Clark Kent/Kal-El (Henry Cavill) es un joven periodista veinteañero que se siente perturbado por unos poderes que van más allá de la imaginación. Transportado a la Tierra hace años desde Krypton, un avanzado planeta alienígena, Clark se hace una última pregunta: ¿Por qué estoy aquí?. Criado con los valores de sus padres adoptivos Martha (Diane Lane) y Jonathan (Kevin Costner), Clark descubre que tiene grandes poderes por lo que tendrá que tomar difíciles decisiones. Pero en un momento en el que el mundo necesita más estabilidad, que nunca, reciben un ataque. ¿Será su capacidad usada para mantener la paz, o en última instancia para dividir y conquistar?. Clark debe convertirse en el héroe conocido como Superman, no sólo para convertirse en la última esperanza del mundo, sino para proteger a las personas que ama.












No hay comentarios:

Publicar un comentario