Rincón osado: Kristen Stewart firme candidata para protagonizar 'Cincuenta Sombras de Grey'

Slider

Lo Último

martes, 19 de marzo de 2013

Kristen Stewart firme candidata para protagonizar 'Cincuenta Sombras de Grey'


Que me dicen si sumamos a una de las peores actrices de la actualidad, con el libro mas estúpido  y mas vendido de los últimos tiempos. Un cóctel erótico para gente superficial, que de seguro romperá con todo, la taquilla internacional.






Sabemos que el estreno en cines de la adaptación de esta novela  está prevista para el próximo invierno del 2014. Con lo que Universal Pictures está moviendo sus fichas  a toda velocidad para ir cerrando los muchos aspectos pendientes de la misma. Entre ellos el mas importante, su protagonista, Según el estudio la intención es sacar adelante una película que venda mucho, deje poco al espectador y que se transforme en una nueva saga, que siga haciendo dinero a coste de los  mas débiles mentales. El  encargado de hacer esto posible es el guionista Kelly Marcel  basándose en la novela de E. L. James.

La sinopsis oficial  es la siguiente : Cuando la estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo, seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuánto le desea. Cuando la pareja por fin inicia una apasionada relación, Ana se sorprende por las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre los límites de sus propios y más oscuros deseos.."

'Cincuenta Sombras de Grey' Forma parte de una serie ('Cincuenta sombras más oscuras' y 'Cincuenta sombras liberadas') de tres novelas que a su vez vendió 31 millones de copias en todo el mundo. Estableciendo además un récord en su edición de bolsillo superando incluso a la legendaria saga 'Harry Potter'.

No solo Kristen Stewart resurge como candidata para protagonizar la adaptación cinematográfica de 'Cincuenta Sombras de Grey'. También hace pocos días también se habló de otra joven actriz, Emma Watson, la misma chica de Harry Potter. Por  lo tanto tendremos un exito seguro, falto de cualquier minima medida de calidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario