Rincón osado: Ryan Reynolds desprecia a Linterna verde luego de su fracaso.

Slider

Lo Último

sábado, 23 de marzo de 2013

Ryan Reynolds desprecia a Linterna verde luego de su fracaso.


Linterna verde es una de las franquicias mas importantes de todas Dentro del universo DC. Pero su adaptación cinematográfica repleta de problemas desde sus primeros pasos. Dejo una mala imagen y un fracaso de numeros. Ahora su protagonista pone en duda  la posibilidad de volver a colocarse el anillo  del planeta Oa. 



El tiempo a pasado y cada vez se vuelve más evidente que los planes de DC Entertainment para su futuro superheroico cinematográfico comenzarán con Man of Steel de Zack Snyder. Y aunque existan rumores, de utilizar la trilogía de Nolan y la fallida linterna verde como principios, la realidad  es que se va a buscar un nuevo comienzo. Por lo tanto si  volviéramos a ver a Ryan Reynolds como Hal Jordan, seria hoy en día casi un milagro. 

No obstante, al actor se le sigue preguntando sobre su futuro con la franquicia DC. En la revista Empire de hecho lo hicieron  en una breve entevista, Reynolds trato de  abordar  la pregunta tratando de salvar su amor propio ante el fracaso, y  los planes o no de tenerlo en  'La Liga de la Justicia'de futuro incierto hasta el momento.




“Si vas a hacer películas de cómics en esa línea, tienes que hacerlas correctamente, creo que Joss Whedon es el tipo que simplemente lo entiende y Christopher Nolan obviamente también lo hace, por lo que si ellos hacen algo como eso, sería una interesante cosa de hacer”, dijo  Reynolds.

“Pero es sólo que… trabajando en Linterna Verde, vi lo difícil que es hacer un concepto agradable y cómo puede ser de confuso si realmente no sabes exactamente a dónde vas con eso o si no sabes realmente cómo acceder a ese mundo correctamente, el mundo que los fans de los cómics han estado accediendo por décadas y del que están enamorado”, agregó. “Por lo que en este punto tengo muy poco interés en esa especie de mundo. Pero, tú sabes, un gran guión y un buen director siempre pueden cambiar eso”, remarcó.


Sumado a esto tenemos que en la linea de comic de los policías espaciales ha ávido problemas con varios escritores que han renunciado al percatarse que querían matar a uno de los héroes de raza negra mas importante de la historia del comic, John Stewart . Creado por Dennis O’Neil y Neal Adams en los setentas, y que incluso llegó a ser el Linterna Verde principal durante los ochentas. En Bleeding Cool habían señalado que el plan de matar a John Stewart seguiría adelante con el nuevo equipo creativo que tomase el timón de Green Lantern Corps, y eso me llevó a especular que era para dar más espacio al nuevo Linterna Verde árabe creado por Geoff Johns, sin embargo ahora en el mismo sitio aseguran que las oficinas de DC se dieron hacia atrás durante la jornada ante el nivel de reacciones en contra que comenzaron a generarse, y según esas fuentes l, ahora el plan de matar a John Stewart había sido finalmente vetado. Lo que quizás no es una confirmación de que el plan fue eliminado completamente, pero quizás le dan un giro a la misma historia. Por lo tanto parece que DC/Warner tienen mas de un problema con respecto a sus linternas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario