Rincón osado: Jessica Chastain sera Jane en la nueva pelicula de Tarzán.

Slider

Lo Último

jueves, 7 de marzo de 2013

Jessica Chastain sera Jane en la nueva pelicula de Tarzán.

El camino de regreso al cine de Tarzán esta cada vez mas cerca. Con la concreción de un fichaje con una nominación al Oscar a cuestas. Buscan revivir al legendario personaje creador por Edgar Rice Burroughs pero con aires del siglo XXI.






Mientras que el realizador de los ultimas cuatro películas de   'Harry Potter', David Yates está desarrollando un nuevo proyecto para Warner Bros. basado en el personaje clásico  de 'Tarzán', siguen llegando rumores. Las últimas informaciones hablaban del posible fichaje de Alexander Skarsgard ('Battleship', 'True Blood') como el protagonista del film y compartiendo reparto con Samuel L. Jackson (No necesita mucha presentación) , quien interpretará a Williams, un veterano de la Guerra Civil buscando la redención por su participación en las atrocidades cometidas contra los nativos estadounidenses. Sin embargo, por el momento ninguno de estos actores ha sido confirmado. Recordemos que tuvimos  el rumor de que Michael Phelps ganador de seis medallas olímpicas de natación podría haber sido  el nuevo Tarzán

Ahora, el diario New York Post informa que la actriz nominada al Oscar protagonista de películas como 'Criadas y señoras' y la resiente 'Objetivo Bin Laden', Jessica Chastain, dará vida a Jane en la película. Según el medio, la actriz será Jane en esta nueva versión de Tarzán, en una historia donde el chico de la jungla, años después de volver a integrarse en la sociedad y por orden de la Reina Victoria, formará equipo con un ex-mercenario llamado George Washington Williams para viajar hasta el Congo y enfrentarse a un cruel y sanguinario señor de la guerra dueño de una exhuberante mina de diamantes.
Con un guión escrito por Stephen Sommers y Stuart Beattie, la película de acción real será una adaptación de la novela de 1912 "Tarzán y los monos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario