Rincón osado: Tendremos nueva Lara Croft tambien en el cine.

Slider

Lo Último

martes, 5 de marzo de 2013

Tendremos nueva Lara Croft tambien en el cine.

Square Enix el día de hoy estrena su reinicio de una de las franquicias mas iconicas de los juegos de aventura tanto para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Excelente momento publicitario para anunciar otro nuevo reinicio, pero esta ves en su version cinematógrafo.    








Los viejos jugadores como yo, recordaran a la poco proporcionada Lara de pechos gigantes y armas tomar. Un icono sexual de antaño (al menos para el mundo geek). Pero como todo debe ser actualizado al mundo adolescente del siglo XXI. En donde en esta nueva version veremos como  una intensa y ruda Lara Croft tiene una  metamorfosis de una mujer joven y asustada a una aventurera  que aprende a sobrevivir en un cruel y duro mundo, con los pocos recursos que tiene a mano. Pero, la pregunta que nos hacemos es que pasara con las películas otrora protagonizadas por la sensual Angelina Jolie. Tal y como informa Variety, Crystal Dynamics está trabajando estrechamente con GK Films para desarrollar una película que también se centrará en un personaje más joven.

“Ellos están trabajando en la nueva idea que les hemos dado”, expreso Darrell Gallagher, jefe de Crystal Dynamics respecto a GK Films. “Es una buena asociación, vemos este desafío a través del mismo prisma”. Gallagher agregó que: “Era importante para nosotros tener una versión coherente de la franquicia. No queríamos una versión que fuera una continuación de las anteriores películas de Tom Raider”.

Además, el productor Graham King ya comentó anteriormente que la película mostraría una nueva Lara Croft: “Mira, la taquilla no fue ningún desastre, pero creo interesante crear la historia de Lara antes de convertirse en Lara Croft. Hay un montón de grandes personajes, todos con un montón de acción y diversión, pero para mí Lara es muy diferente. Nunca hice una película como esta anteriormente, y estoy deseando comenzar el rodaje”.




Como dije en el anuncio de la sexta pelicula de 'Resident Evil 6'. Esperemos que comiencen a surgir películas basadas en el entretenimiento electrónico, que sean al menos dignas y no una vil manera de solo hacer mas dinero.  Protagonizada por Angelina Jolie, se realizaron  dos películas basadas en la temeraria arqueóloga en 2001 y 2003, recaudando un total de 432 millones de dólares en la taquilla mundial. Por el momento no hay noticias respecto a cuándo podría dar comienzo el rodaje de , aunque desde ya la pregunta del millón es: ¿Quién sería la perfecta Lara Croft?

No hay comentarios:

Publicar un comentario