Rincón osado: Ya sabemos quienes serán los actores detrás de las tortugas Ninjas.

Slider

Lo Último

martes, 26 de marzo de 2013

Ya sabemos quienes serán los actores detrás de las tortugas Ninjas.


Existen proyectos con estrellas y otros estrellados. Ese ese es el caso de este tipo de películas que quieren reinventar la rueda, pero esta vez de forma cuadrada para llegar a  ser "mas innovador".





Acaban de llegar de parte de  Deadline los nombres de quiénes serán aquellos que prestaran sus expresiones faciales   a las cuatro 'Tortugas ninjas adolescentes mutantes' (Aunque lo de mutante habremos de esperar a ver si es verdad)  En la nueva producción de Michael Bay con Jonathan Liebesman ('Invasión a la Tierra') como director, prevista que llegue a los cines de todo el mundo en junio de 2014. Algo que muchos marcaran como un día negro para la niñez de muchos de nosotros. 

Tras la previamente confirmada Megan Fox, como  April O'Neil, y Alan Ritchson, quien dará vida a Rafael, ahora Deadline  informa  que Pete Ploszek, visto en series como 'Parks And Recreation' o 'Shameless', ha sido contratado para interpretar a Leonardo; ademas de  Noel Fisher, conocido por su intervención también televisiva en 'Hatfields & McCoys', como Michaelangelo; y por último el virtualmente  desconocido Jeremy Howard (al menos para mi)  será quien dé vida a Donatello.






A diferencia de las tres películas producidas en los años 90, en donde se trataban de actores con excelentes  disfraces. En esta ocasión los cuatro protagonistas serán creados por medio del ahora omnipresente  CGI. 


¿Que les parece le tienen fe a esta cinta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario