Rincón osado: Novedades sobre 'Avatar 2' y 'Avatar 3'

Slider

Lo Último

lunes, 18 de marzo de 2013

Novedades sobre 'Avatar 2' y 'Avatar 3'

Luego de ser el puntapié inicial del cine estereoscopio con una forma única de ver una pelicula y que a pesar de los años nadie a podido igual su belleza oficial. No tenemos mucha novedad sobre sus secuelas. Pues bien aquí les traigo las ultimas novedades de Pandora. 





El tiempo  vuela en este ajetreado mundo donde vivimos. Hace más de tres años que se estreno 'Avatar' y a estas alturas las secuelas, 'Avatar 2' y 'Avatar 3' hayan avanzado tan poco, pero ahora tenemos nuevos datos. Desde el medio Play Goes Strong hablaron con el cineasta James Cameron a quien por supuesto preguntaron sobre el proyecto, ofreciendo Cameron una última actualización sobre el mismo.

“Estoy trabajando en 'Avatar 2' y 'Avatar 3'. El otro día estuve hablando con Peter Jackson y le dije: Tú lo tuviste fácil. Ya tenías los libros cuando hiciste la segunda y tercera película de 'El Señor de los Anillos'. Yo tengo que crear mis propios libros en mi cabeza y extraer el guión de ellos. Estoy en cuerpo y alma dedicado a ello y estoy viviendo en Pandora ahora mismo. Hay que plasmar los sentimientos, es entonces cuando se genera el impulso y la cosa se pone divertida. Llegan los personajes y también la historia. Estoy cerca de ese momento. Estoy construyendo rápido”.

Recordemos que si bien el éxito comercial fue absoluto, su guion fue fuertemente criticado. Acusado de ser un plagio descarado de Pocahontas,   en donde los indigenas eran azules.
Según el sitio, el exitoso  cineasta está actualmente trabajando en las secuelas en Nueva Zelanda, según sus propias palabras:

“Cuando se vive en un mundo especial, como Pandora, tienes que vivir en ese mismo mundo”. 

Cameron también fue preguntado sobre la presión que podría sentir al estar haciendo la secuela de la película más taquillera de la historia con 2.782 millones de dólares:

“Presión no, aunque es un poco desalentador porque las secuelas nunca son fáciles. Tienes que sorprender y mantener la tensión en el público. Al mismo tiempo, hay que sentir la misma esencia porque la gente ama la primera película. Pero he caminado por esa línea ya en el pasado, por tanto no estoy demasiado preocupado por ello. Definitivamente lo conseguiré”.

Por último como era de esperar Cameron fue interrogado sobre la posible fecha de lanzamiento de la primera secuela, pero no fue capaz de dar una fecha: “Lo determinaremos cuando Twentieth Century Fox tenga el guión”. Originalmente las secuelas estaban programadas para diciembre de 2014 y 2015, aunque a día de hoy parece imposible que así sea. 
¿Ustedes que opinan? ¿Les gusto Avatar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario