Rincón osado: Problemas en las alcantarillas: Al creador de las tortugas ninjas no le gusta Megan Fox.

Slider

Lo Último

sábado, 9 de marzo de 2013

Problemas en las alcantarillas: Al creador de las tortugas ninjas no le gusta Megan Fox.

Peter Laird uno de los creadores de las tortugas ninjas ha hecho publico su desacuerdo con  Michael Bay, al elegir a la sexy modelo como la inteligente  reportera April O'Neil. 






Hace algunos días les anuncie que  Megan Fox era la elegida para interpretar a la reportera April O'Neil en la nueva adaptación de 'Las tortugas ninjas  adolescentes alienigenas del espacio' (¿Suena espantoso no?). 

Esta noticia no sólo provocó la sorpresa de muchos de  los aficionados, dado que luego de  Tansformer II la sensual actriz había roto relaciones con el director y productor  Michael Bay, siendo eliminada de la tercera parte (la mas exitosas de todas, al menos en recaudacion de taquilla). Pero parece que hoy se han limado todas las asperezas. 

La noticia de su elección  para interpretar a April O'Neil había molestado a mas de uno (incluyéndome)  dado que hay muchos que creemos que  Megan Fox no es la indicada para interpretar a la reportera. Sin embargo nadie esperaba que el propio co-creador de las Tortugas ninjas, Peter Laird, fuera uno de los inconformes con esta decisión, el cual manifestó su opinión a través de su blog.


"Mi única exposición a Megan Fox como actriz es a través de su interpretación en las dos películas de Transformers y la lamentable (pero felizmente olvidable) Diabólica tentación. Tal vez no sea justo calificar sus capacidades histriónicas con esas películas, pero creo que puedo decir que probablemente existen cientos de mejores opciones para el papel de April O'Neil. Por supuesto, su nombre tiene un valor promocional y tal vez eso es lo que quieren. ¿Quién sabe? No puedo ponerme muy alterado al respecto".

Es irónico dado que  Peter Laird había expresado abiertamente su confianza en esta adaptación espacial de las tortugas, la cual será producida por Michael Bay y dirigida por Jonathan Liebesman (Furia de Titanes 2), esto demuestra que el  co-creador de estos personajes empiece a ver como el publico ha reaccionado con respecto a los cambios y decisiones que involucran a tan queridos personajes.

¿Les gusta Megan Fox  como April O'Neil? ¿Quien seria sus candidatas para dicho papel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario