Rincón osado: Batman ’66 moda retro con vistas puestas al siglo XXI.

Slider

Lo Último

martes, 26 de marzo de 2013

Batman ’66 moda retro con vistas puestas al siglo XXI.

!Santas mercadotecnias Batman! Vuelve el hombre murciélago de los 60.







Recientemente a informado  DC Comics que publicará en forma digital y física Batman ’66, un cómic con ilustraciones de Jonathan Case y Mike Allred, escrito por Jeff Parker. Siendo emitido el primer ejemplar en este  inverno del 2013, casi al tiempo en que Mattel ponga a la venta una extensa línea de juguetes que van desde figuras miniatura hasta muñecos estilo retro, figuras de acción y hasta sets de Batman bailando el Bati-Twist, (Si así de bizarra sera esta linea).










Pero no solo quedara en esto, esta nueva  retro Bati-mania. Junk Food también  lanzará camisetas con los personajes de la serie. Todos los productos obviamente buscando  destacan el parecido con los actores originales Adam West (Batman), Burt Ward (Robin), Cesar Romero (Joker), Burgess Meredith (El Pingüino), Julie Newmar (Catwoman) y Frank Gorshin (El Acertijo)







Según palabras del propio Adam West. “Esta serie de TV introdujo Batman a una nueva generación y estoy muy orgulloso de haber sido parte del fenómeno. Eventos como éste nos recuerdan el legado del show y su poder vigente para generaciones aún por venir;  es muy  divertido ser Batman”, declaró  . Recordemos que el actor no le cayo bien  al no ser llamado por Nolan para hacer al menos un cameo en su exitosa trilogía del hombre murciélago. 


                                                        


Por ahora,  Warner Bros. Consumer Products no ha comunicado de forma oficial  si estos productos se exportarán a  Latinoamérica  pero seguramente no pasará mucho tiempo antes de que veamos Batman ’66 en nuestras tierras. O los siempre todo terrenos chinos lanzaran su linea de imitación.




¿Esto sera una nueva moda que seducirá a una nueva generación de seguidores   ¿Ustedes que piensan?



No hay comentarios:

Publicar un comentario