Rincón osado: Trailer final de la tercera temporada de "Game of throne" subtitulado en español.

Slider

Lo Último

lunes, 18 de marzo de 2013

Trailer final de la tercera temporada de "Game of throne" subtitulado en español.

¿Acaso el oro de los Lannister comprara el trono de hierro? ¿Robb Stark seguirá siendo invencible en batalla? ¿Jon Nieves  sacrificara a sus hermanos  por el amor de una mujer? ¿que tan fuertes son los dragones de Daenerys? Esta y mucho mas interrogantes  serán las respuestas que nos ofrecerá esta  muy esperada, tercera temporada de Juego de tronos.









En la historia de la television nunca se ha visto un proyecto mas ambicioso que esta adaptación de los excelentes libros "Canción de fuego y hielo" de George R.R Martin. La que el próximo domingo 31 de marzo, a las 21 en horario del este (las 23 por Sudamérica)  sera estrenada  en Estados Unidos lo que sera  la tercera temporada de Games of Thrones. Pero sorpresa de muchos, para latinoamerica sin embargo, HBO la emitirá a las 22 horas, ese mismo día y una hora antes que para el hemisferio norte. Lo único que esperemos es que el subtitulado sea de un mayor nivel. Dado que la segunda temporada fue realmente desastroso en su traducción. Siendo preferible ver la version de los chicos de   "Difunde la palabra", mucho mas acertada, que la profesional de la gigantesca cadena. 



Faltando tan poco tiempo nos llega un espectacular tralier final de lo que propone una propuesta aun mas grande que todo lo que se nos ha presentado hasta ahora. Según palabras de los productores se mejorara el guion. Dado que luego de una excelente primera temporada, en la segunda, se tomaron demasiada "libertadas creativas" con respecto a la obra original. En donde se quiso abarcar tanto, que todo fue demasiado superficial. Por lo tanto esta vez se llegara hasta la mitad de "Tormenta de espadas" en un hecho neurálgico de la obra de Martin, que promete ser tan sorprendente como la muerte de Eddard Stark durante la primera. 



El primer episodio será conocido como Valar Dohaeris, a continuación el trailer subtitulado  en nuestro idioma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario