Rincón osado: Iron Man 3 tendrá otra versión China.

Slider

Lo Último

sábado, 30 de marzo de 2013

Iron Man 3 tendrá otra versión China.


Cada vez queda menos para el estreno mundial  de esta tan promocionada película en todo el mundo. Pero para el gigante asiático Marvel ha anunciado que emitirá una versión diferente en una fecha todavía sin determinar. 





Este es el comunicado oficial  del estudio:

"Marvel Studios y DMG anuncian que la versión china de Iron Man 3 se estrenará en China en una fecha que se anunciará en un futuro próximo. DMG, empresa de comunicación y entretenimiento china, ha colaborado con Marvel Studios sobre los elementos chinos en la película, siendo responsable de la comercialización y distribución de la película en China. Mientras que Marvel y DMG han decidido no solicitar la condición de co-producción en China, la película incluye importantes elementos chinos. El renombrado actor chino Wang Xueqi aparecerá tanto en la versión china como en la versión en EE.UU. y el resto del mundo. Ambas versiones de Iron Man 3 incluyen tomas filmadas en Beijing el pasado mes de diciembre. La versión china de la película también contará con la participación especial de la actriz de China, Fan Bingbing, y ofrecerá material adicional especialmente preparado en exclusiva para el público chino. La experiencia de Marvel Studios trabajando en esta película con Fan Bingbing y Wang Xueqi y el rodaje en China ha sido muy positiva y ha creado un trampolín para futuras colaboraciones con estrellas de enorme talento en China y su creciente industria tanto en cine como en televisión. El reparto de Iron Man y los cineastas esperamos llevar IRON MAN a China".

Aun no está nada claro cuáles podrían ser las diferencias reales entre las dos versiones, pero perfectamente podemos sacar conclusiones de las mismas. China es un país despótico y con una  filosofía muy similares a la del Nazismo. En donde ven en si mismos  una supremacía racial con respecto al mundo. Mientras que el personaje de "Él mandarín" es sus inicios fue un personaje que busco de forma caraturezca mofarse de  las personas de piel amarilla. Por lo tanto dado el alto nivel de censura China  y el negocio que resulta  mas de mil trecientos millones de potenciales clientes. Se busco conformar a dicho publico, modificando la cinta. Mas que probable con un mensaje seguramente mas   nacionalista y que resalte a sus actores locales. Buscando el beneplácito   de las autoridades Chinas. El cine es un gran  negocio y la política es solo un escoyo superable y momentáneo entre los estudios y el dinero de los espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario