Rincón osado: Christopher Lee le pondrá la voz a documental de villanos de DC.

Slider

Lo Último

miércoles, 27 de marzo de 2013

Christopher Lee le pondrá la voz a documental de villanos de DC.

Ya hemos tenido varios documentales enfocados en los distintos héroes tanto de Marvel como de DC. Pues bien es hora de conocer "El lado malo de la historia"








Warner Bros. Home Entertainment anunció el próximo  desarrollo de Necessary Evil: Villains of DC Comics, un documental que intentara analizará en  profundidad la influencia e impacto de los villanos más famosos de la casa editorial. Buscando de ese modo análisis la psiquis, diseños y motivaciones de personajes tales como  Lex Luthor , Bane, Deathstroke, Darkseid y el mismísimo Joker,  en un documental la la voz del gran  Christopher Lee quien ha sabido interpretar  decenas de personajes denominados  "malvados". Este documental será estrenado a finales de este año (para formatos caseros DVD, Blu-ray y copia digital).

La producción de este documental comenzara a finales de este mes, para buscar de este modo llegar a el WonderCon que se celebrará en el Anaheim Convention Center,Utilizando la oportunidad para entrevistar y realizar filmaciones para dicho documental.

Como se trata de un documental oficial de Warner y DC, es mas que probarle que tendremos la palabra de artistas, escritores, actores y directores que hayan  participado en películas, animaciones, videojuegos y cómic onde han aparecido héroes y villanos de DC Comics. Siendo el mismísimo Christopher Nolan una parte  especial en este proyecto como entrevistado.

1 comentario: