Rincón osado: 'The Fault in our Stars' de los creadores de "500 días con ella" tiene protagonista.

Slider

Lo Último

miércoles, 20 de marzo de 2013

'The Fault in our Stars' de los creadores de "500 días con ella" tiene protagonista.


Para muchos en los cuales me incluyo '500 days of summer' es la mejor comedia romántica de la historia. Por lo tanto las expectativas con 'The Fault in our Stars' son realmente altas. ¿Estará esta nueva Mary Jane Watson a la altura de este papel?







Se acaba de oficializar que Shailene Woodley será Hazel Grace en la adaptación cinematográfica de la aclamada obra de John Green, 'The Fault in our Stars' (El error de nuestra estrella) que a su ves el libro se edito en español bajo el nombre 'Bajo la misma estrella'. Los guionistas de '500 Días con ella', Scott Neustadter y Michael H. Weber serán los encargados de adaptar esta historia sobre dos adolescentes afectados por un cáncer que se encuentran en un grupo de apoyo. Cuando hace un tiempo se confirmo a Josh Boone ('Stuck in Love') en la dirección. Se decía que la protagonista de 'Los descendientes' se estaba disputando el papel con Hailee Steinfeld, pero finalmente será Woodley quien protagonice el film.

La sinopsis oficial es la siguiente: "Aunque el milagro médico de la reducción de sus tumores le ha comprado unos años más, Hazel nunca ha sido más que una paciente terminal; su capítulo final está inscrito en su diagnóstico. Pero cuando un apuesto giro de acontecimientos llamado Augustus Waters aparece súbitamente en el Grupo de Apoyo para Niños con Cáncer, la historia de Hazel está a punto de ser completamente reescrita."

El autor de la novela, John Green declaró sintiese encantado con el hecho de que Woodley sea la protagonista: “Estoy absolutamente encantado de que Shailene interprete a Hazel en The Fault in Our Stars. Significa mucho para mí que ella sea una fan del libro, y sé, después de nuestras conversaciones, que tiene una comprensión muy profunda de Hazel. Cuando vi su audición me sentí como si la auténtica Hazel Grace Lancaster me estuviera hablando. Fue extraño y muy emocionante”.
Rebosante de agudeza y esperanza, 'Bajo la misma estrella' es la novela que ha catapultado a John Green al éxito. Una historia que explora cuán exquisita, inesperada y trágica puede ser la aventura de saberse vivo y de querer a alguien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario