Rincón osado: Jason Momoa se aleja de 'Guardianes de la Galaxia', David Bautista se acerca.

Slider

Lo Último

martes, 12 de marzo de 2013

Jason Momoa se aleja de 'Guardianes de la Galaxia', David Bautista se acerca.

 Jason Momoa esperaba "mejor trato" por parte del estudio por eso deja su lugar para David Bautista luchador de la WWE.






La superestrella de la WWE, David Bautista, está en el punto de mira de Marvel para el papel de Drax el Destructor en la película, 'Guardianes de la Galaxia'. Según informa Latino Review, Jason Momoa, quien previamente se dijo haría el papel, ha declinado participar en el proyecto debido a que el actor esperaba "mejor trato" por parte del estudio. Marvel, conocida por manejo férreo del  dinero en las negociaciones con sus actores, no ha llegado a las cifras que pedía el actor y ahora intentará contratar a un actor de mas barato, siendo David Bautista ('El hombre de los puños de hierro') el principal candidato.


Isaiah Mustafa y Brian Patrick también son candidatos para el papel de Drax, si bien David Bautista y Jason Momoa eran las primeras opciones de Marvel. Por el momento no hay oferta oficial a Bautista, pero todo apunta a que muy pronto el anuncio se hará oficial y pasará a acompañar a Chris Pratt (Peter Quill, alias Star-Lord) en el reparto. La historia del personaje es la siguiente:




Mientras conducía en el desierto con su esposa e hija, el auto de Arthur Douglas es atacado por una nave espacial pilotada por Thanos, quien piensa que los humanos lo han visto. Su hija, Heather, sobrevive al accidente y es adoptada por el padre de ThanosMentor, y es criada en Titán. Más tarde se convierte en Dragón Lunar. Necesitando a un campeón para luchar contra la amenaza de Thanos, Mentor y el dios titán Kronos capturan el espíritu de Douglas y lo colocan en un nuevo y poderoso cuerpo. Él es rebautizado como "Drax el Destructor", y su único propósito es matar a Thanos.

Con otra noticia relacionada. 


Se desmintió otro de los rumores de Latino Review que no fueron publicados en este Raro Rincón dado que era de dudosa veracidad y el tiempo me ha dado la razón dado que el propio    Jim Carrey  desmintió que pondría la voz para Rocket Raccoon en el largometraje. Para aclarar las dudas, el sitio Geekscape tuvo la oportunidad de hablar con Jim Carrey al respecto, quien desmintió de manera tajante cualquier rumor que lo vincule con ese proyecto:

"Nunca he escuchado nada al respecto. Hay todo un mundo de rumores allá afuera. Tampoco estoy muerto".


James Gunn escribirá y dirigirá esta nueva aventura basada en los cómic de Marvel que estará incluida en la Fase dos de Marvel. Por el momento no sabemos cuándo dará comienzo esta producción cuyo lanzamiento está previsto para el 1 de agosto de 2014. con el único confirmado  Chris Pratt . La película está dirigida por James Gunn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario