Rincón osado: Trailer de Kick-ass 2 subtitulado en español.

Slider

Lo Último

jueves, 14 de marzo de 2013

Trailer de Kick-ass 2 subtitulado en español.

Luego de una primera pelicula que gusto a los no iniciados pero disgusto a los fanáticos. De la mano de  Mark Millar nos llega esta segunda parte de este particular grupo de "Super héroes". 







Más allá de lo que algunos estimen de la primera parte, que particularmente me gusto. Muchos la criticaron por  no ser igual al cómic original ideado por Mark Millar. Pero dado la buena recepción de la venta tanto en  DVD como en  Blu raykick-ass se aseguro una segunda parte.  Y este será estrenada, ahora con una nueva figura de peso  como lo es  Jim Carrey, sumándose al elenco encabezado nuevamente por Aaron Johnson en el rol titular junto a Chloe Moretz como la letal Hit-Girl, para presentar una historia en donde los vigilantes callejeros se multiplican, se reúnen en grupos y los villanos no lo dejarán así como así. Especialmente una vez que el Mother-Fucker interpretado por Christopher Mintz-Plasse quiere cobrar venganza tras la muerte de su padre.

Con Jeff Wadlow adaptando la historia del cómic y tomando el relevo en la dirección, luego que Matthew Vaughn sólo se quedó como productor del proyecto, las expectativas para esta secuela no son pocas, aunque muchos tengan sus reservas.





1 comentario: